¡The Beatles te invita a un sing along de Yellow Submarine este sábado!

La música de The Beatles siempre es una buena idea, pero en momentos en los que el desasosiego y la incertidumbre se apoderan, no de una persona, sino de la sociedad en general, su música es aún más necesaria.

Ante esto es entendible que gran parte de la música que se escuchaba normalmente haya decaído en las plataformas de streaming, pero la música de The Beatles ha incrementado el número de reproducciones.

Mientras la música urbana (como catalogan al reaggeton en distintas métricas estadounidenses) han caído debido a que la gente no sale a bailar, ni a fiestas ni a antros, e incluso el rock (mucha gente escucha este genero en sus traslados al trabajo o la escuela) ha desplomado sus números, The Beatles ha incrementado en más de un 4 % sus escuchas alrededor del mundo, un número considerable para una banda con 22 millones de escuchas mensuales sólo en Spotify.

The Beatles son tan importantes porque revolucionaron, la música, pero también la manera de entender a una banda. El amor es el tema principal de la banda y tal vez lo primero con lo que los identificamos, pero ellos tienen muchas otras capas, entre ellas la psicodelia y la creatividad.

Este sábado 25 de abril, The Beatles traerá toda esa psicodelia, creatividad y sobre todo amor, en la presentación abierta de Yellow Submarine, su película animada de 1968. Se trata de un evento Sing Along, por lo que durante la película, las letras de las canciones aparecerán en la parte inferior de la pantalla para que todos canten.

La invitación la hizo Ringo Starr personalmente, diciendo que se trata de un evento para niños y niños de corazón, por lo que espera que muchos se disfracen y suban su experiencia a Instagram. Si deseas ser parte de la experiencia, sube tu participación en este sing along a tus historias de Instagram usando el hasthtag #YellowSubLive, las mejores aparecerán en la cuenta de la banda.

La cita es este 25 de abril a las 11 de la mañana en México a través de la cuenta de Youtube de The Beatles.