¡Imperdible! Andrea Bocelli dará un concierto que será transmitido al mundo por YouTube

¡Esperanza! Una palabra en la que se recarga México y el mundo. Vivimos días complejos entre la incertidumbre y las noticias negativas que nos golpean diariamente alrededor del crecimiento de la pandemia por coronavirus. «Music for Hope» es un concierto que tendrá como protagonista nada más y nada menos que al tenor italiano, Andrea Bocelli.

En estos días que buscamos un poco de tranquilidad mental y de esperanza, el ícono de la música ofrecerá una actuación en el histórico Duomo, la catedral de Milán, Italia. El objetivo es transmitir un mensaje de esperanza a todos los ciudadanos del mundo y lo mejor de todo es que este histórico evento, lo podrás ver desde la comodidad de tu sillón, cama o lugar preferido de tu casa sintonizando YouTube en exclusiva por el canal del tenor italiano.

¡Imperdible! Andrea Bocelli dará un concierto que será transmitido al mundo por YouTube - andrea-bocelli-music-for-hope

No habrá audiencia presente y solo el personal necesario estará presente en este evento que comenzará a partir de la 7 de la noche en Milán. En México la transmisión arranca a las 12:00 del próximo domingo 12 de abril.

No solo es un concierto para transmitir esperanza, también quieren dejar claro que el mensaje de amor, sanación y esperanza, no está solo enfocado en Italia (uno de los países más golpeados por el coronavirus), también es para recordarle al mundo que en conjunto, podemos salir adelante y que estaremos bien.

Entre las piezas, seleccionadas cuidadosamente y arregladas para ser interpretadas sólo por una voz y un órgano para la ocasión, destacan Ave Maria, por Bach/Gounod, y Sancta Maria, de Mascagni. 

Puedes ver el trailer aquí y encender la alerta para que no te lo pierdas.