¡Reencuentro! El cast de «The Nanny» recrea el primer episodio de la serie por Zoom, ¡y no podemos de la emoción!

Debido al momento crítico por el que todo el mundo está pasado, las producciones televisivas y las películas están en pausa hasta que sea seguro volver a salir y las producciones se puedan retomar, pero eso no significa que los actores y otras celebridades estén sin hacer nada en sus casas.

Un ejemplo es el de todo el elenco de la serie de los 90, The Nanny, quienes a pesar de la distancia y los 21 años que han pasado desde que terminó, se juntaron via Zoom para hacer una lectura del primer episodio de la serie.

¡Reencuentro! El cast de "The Nanny" recrea el primer episodio de la serie por Zoom, ¡y no podemos de la emoción! - nanny-serie-television

Para darte una idea de lo que esto significa, ese capítulo fue estrenado por la CBS el 3 de noviembre de 1993, cuando la protagonista, Fran Drescher tenía 33 años y Madeline Zima, quien interpreta a la pequeña Grace, sólo tenía ocho años. Ahora, Drescher tiene 62 años y Zima acaba de cumplir 34.

¡Reencuentro! El cast de "The Nanny" recrea el primer episodio de la serie por Zoom, ¡y no podemos de la emoción! - the-nanny-primer-episodio

Ellas y el resto del elenco, conformado Charles Shaughnessy, Lauren Lane, Daniel David, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Renee Taylor y Rachel Chagall nos llevaron a un viaje nostálgico de regreso a los inicios los noventa y por 30 minutos nos hicieron olvidar todo lo que está pasando.

A pesar de ser una lectura del guión, se trata de un evento muy divertido y cualquiera que haya visto un episodio de «The Nanny» la pasará de maravilla viendo al elenco regresar a esos personajes que tanto extrañamos.