Después de sus actuaciones desde lo alto de la Torre A’Dam en Amsterdam y el DJ Set muy especial que transmitió desde la azotea de su casa, Martin Garrix lo volvió a hacer. El DJ y productor neerlandés ha estado haciendo increíbles presentaciones en vivo para entretener a todos sus fanáticos atrapados en casa y lo ha hecho en grande. Esta vez, decidió llevarnos con él a los mágicos canales holandeses mientras tocó a bordo de un bote.
Martin Garrix acaba de publicar su en vivo más aventurero de la cuarentena: desde la parte trasera de un barco. Sí, parece que su creatividad no tiene límites, él solo busca pasarla bien y alegrarle un poco el día al mundo entero.
Y aunque ha estado respetando el distanciamiento social durante todas sus presentaciones de cuarentena, varios barcos lo siguieron a lo largo de los canales holandeses que navegó mientras tocaba. Parece un chiste, pero hasta los barcos guardaban su distancia unos de otros. Todo parece indicar que estos barcos estaban ocupados por su propio equipo, equipo de filmación adicional e incluso algunos fanáticos.
Basta, aquí está el video de la sesión completa en vivo, en caso de que te lo hayas perdido. Dale play y ¡disfruta!