Gossip

¿Amante de los tatuajes? Inspírate en los diseños de Zayn Malik

¿Amante de los tatuajes? Inspírate en los diseños de Zayn Malik

Sabemos que existen varios adictos a los tatuajes allá afuera y tenemos claro que una vez que te haces uno, ¡siempre querrás más! No importa si es chico, grande, negro o a color, saber qué te quieres plasmar de por vida en el cuerpo no es una decisión fácil, sin embargo, existen cientos de lugares en donde podrás inspirarte y hacer la mejor elección.

Lee también: ¿Quieres un tatuaje? Ideas para hacer uno pequeño y classy

Aunque a muchos no les parecerá la idea de inspirarse en el ex One Directioner, Zayn Malik será uno de los personajes que más ideas podrá darte a la hora de querer diseñar un tatuaje nuevo pues, luego de hacerse alrededor de 20 tatuajes, ha creado los diseños más locos y llamativos que podrían servirte de guía.

Si los pájaros son lo tuyo…

El cantante se tatuó dos aves en honor a su mamá. Mientras uno es más barroco que el otro y está adornado con flores, el otro podrá ser perfecto si pensabas hacerte un pájaro.

Mandalas

Aunque Malik apostó por un diseño enorme en donde cubrió parte de su mano y medio ante brazo, este diseño lo podrías replicar en un tamaño más pequeño o hacer tu propio mandala para llevarlo siempre contigo.

Yin Yang

Este es el símbolo mundial del equilibrio y qué mejor manera de recordarlo que saber que lo tienes tatuado en alguna parte de tu cuerpo, ¿no crees?

 

Lee también: 5 diseños que podrías considerar un tatuaje en pareja

 

Calacas

Esta es una figura bastante polémica pues no le encanta a muchos ya que es una representación de muerte. Sin embargo, el diseño de Malik podría servir de inspiración para todos los que las si les gustan.

 

Arm party

Aunque dicen que less is more, Zayn pensó todo lo contrario. El cantante decidió llenar su armo derecho con diseños de diferentes figuras y tamaños. Él no es el único famoso que ha apostado por esta tendencia pues Justin Bieber y David Beckham también han creado un arm party.

 

Lee también: La tendencia en tatuajes ahora son los tonos pasteles

 

Atrás de las orejas

Si eres todo un experto en tatuajes y tienes más de uno, sabrás que no existe un lugar prohibido para poner tus diseños y que cualquier parte del cuerpo será perfecta para esto. Atrás de las orejas podría ser una opción y aquí podrás poner desde una palabra hasta una figura.

 

Combinados

Apostar por diferentes tipos de tinta también será la opción. Podrás hacer un diseño que incluya la típica tinta de color y la UV la cual solo podrás ver en la obscuridad o con luz neón.