Gossip

Cuando pensábamos que Jamie Dornan no podía ser más perfecto, descubrimos que canta increíble

Cuando pensábamos que Jamie Dornan no podía ser más perfecto, descubrimos que canta increíble

Las redes sociales enloquecieron con la noticia de que Mr. Grey cantará una canción de la nueva película “Fifty Shades Freed” y es que cuando pensábamos que Jamie Dornan no podía ser más perfecto resultó que también ¡tiene una voz increíble!

Lee también: ¡Un playlist para esperar el estreno de Fifty Shades Darker!

Según James Foley –director de la película y quien elogió los vocales del actor– dijo a The Daily Mirror que Dornan “es un cantante increíblemente bueno, cantó mucho en el set. Él cantará en la tercer película, pero es una sorpresa”.

Lee también: Las 10 series de Netflix con los protagonistas más guapos

El irlandés, que también protagoniza la serie The Fall disponible en Netflix, interpretará un cover de Paul McCartney como un bonus del soundtrack oficial y será nada menos que ‘Maybe I’ve Amazed’, primer release de McCartney de su álbum como solista en 1970. Así que a juzgar por la letra es muy probable que se la dedique a Anastasia antes de la esperada boda.

Lee también: Estos actores comenzaron su carrera como modelos

Eso sí, esta no es la primera vez que Dornan toma un micrófono para encantar al público con su melodiosa voz. Hace unos cuántos ayeres fue parte de un dueto llamado “Sons of Jim” junto con su amigo David Alexander y aquí tenemos la prueba. Así no tendrás que esperar hasta el 14 de febrero, fecha estimada en la que se estrenará la última parte de la trilogía de Fifty Shades para escucharlo. Dale play al video y disfrútalo.