Estos actores comenzaron su carrera como modelos

La carrera de modelaje puede ser muy fructífera, pero a la vez muy breve. En ocasiones, a los modelos les va tan bien en la industria de la moda que no se tienen que preocupar por tener trabajos alternos.

Lee también: 8 famosos que no aparentan su edad

Por otro lado, hay actores que utilizan al modelaje como plataforma para hacer lo que realmente quieren. Un gran ejemplo son aquellos que se convierten en actores, no solo de pequeñas apariciones, sino de verdaderos papeles protagónicos que los han hecho acreedores de reconocimientos.

Te invitamos a que conozcas algunos de los actores que comenzaron en la pasarela y para después conquistar la pantalla grande.

Cara Delevingne

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - cara-delegnigne

Ella comenzó por desfilar para marcas como Burberry y Dolce & Gabbana, después se convirtió en una de las favoritas de Chanel pero dejó esa carrera por la actuación. Apareció en «Paper Towns» y «Suicide Squad».

 

Mark Wahlberg

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - mark-wahlberg

Este actor comenzó su carrera al modelar para Calvin Klein en la década de los 90s. Continuó su carrera como actor de cine y productor de televisión.

 

Lee también: Los mejores 5 momentos de Cara Delevingne

 

Jamie Dornan

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - jamie-dornan-1

Antes de ser el actor principal de «50 Shades of Gray» trabajaba como la imagen de Dior y Armani en varios anuncios publicitarios.

 

Milla Jovovich

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - milla-jovovich

Esta actriz comenzó a modelar a los 12 años de edad pero su carrera despegó de una forma impresionante después. Ha salido en la saga de «Resident Evil» además de en varias otras películas de ciencia ficción.

 

Channing Tatum

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - chaning-tatum

Antes de participar en «Magic Mike», «Step Up» y «Foxcatcher», Tatum era uno de los preferidos de Dolce & Gabbana y Armani.

 

Lee también: Actores que además cantan increíble

 

Ashton Kutcher

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - ashton-kutcher

Era modelo de pasarela y publicidad de Calvin Klein y Abercrombie and Fitch. Posteriormente comenzó su carrera en «That 70s Show» y saltó a la pantalla grande con «The Butterfly Effect».

 

Keira Knightley

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - keira-knightly

Comenzó su carrera de modelaje muy jóven y desde entonces ha recibido nominaciones a Premios de la Academia y Globos de Oro por su trabajo en «Pride and Prejudice,» «Atonement» and «The Imitation Game».

 

Cameron Diaz

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - cameron-diaz

Antes de ser la comediante que es hoy en día, Diaz comenzó en marcas como Levi’s y Calvin Klein para después mudarse a la pantalla grande con papeles en «Charlie’s Angels,» «There’s Something About Mary,» «Vanilla Sky» y «Shrek», entre otros.

 

Lee también: 10 famosos que se casaron con personas fuera de la industria del entretenimiento

 

Robert Pattinson

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - robert-pattinson

El actor de la saga de «Twilight» modelaba desde los 12 años de edad pero al crecer ya no tenía tanto éxito, por lo que se trasladó al cine. Además de ser de los vampiros más famosos, también protagonizó «Water for Elephants» y «Cosmopolis».

 

Brooke Shields

Estos actores comenzaron su carrera como modelos - brooke-shields

Comenzó a modelar con apenas un año de edad para después convertirse en la protegida de Eileen Ford, la fundadora de la agencia de modelos. Es la mujer más joven en salir en la portada de Vogue pero su papel protagónico en «Blue Lagoon» la lanzó al estrellato.