El lipstick de Kendall Jenner

Dos de los grandes aspectos que caracterizan a Kendall Jenner son su gusto por la moda y el maquillaje impecable que utiliza en todo momento. Al igual sus hermanas, ella es fanática del contouring y de resaltar todo sus looks utilizando colores rojo dramático en sus labios. Ahora la recién pronunciada embajadora de Estée Lauder, ha lanzado junto con la marca un labial de edición limitada que refleja todo su estilo y personalidad.

El lipstick de Kendall Jenner - lipstick-kendall-1024x694

El «Pure Color Envy Matte Sculpting Lipstick» en color Restless, es la opción que eligió personalmente para representarla. Este labial posee tonos entre amapola y naranja completamente mate con un alto impacto, mismo que define los labios a la perfección mientras los suaviza e hidrata. Además cuenta con un empaque muy coqueto en color dorado brillante que está firmado por la estrella de televisión y modelo.

El lipstick de Kendall Jenner - rendall-jenner-lipstick-1024x694

La joven de 19 años ya ha expuesto la emoción que siente por trabajar con esta firma. «Es un honor poder formar parte de una de las marcas más prestigiosas de cosméticos. He crecido con Estée ya que era lo único que usaba mi mamá«, asegura Kendall.

Esta edición limitada está disponible únicamente a través de la tienda online de Estée Lauder, así que pide el tuyo YA.