Por Graciela Miramontes
Sígueme en Instagram como @gracemir y Twitter como @grctellier
Los juguetes no son solo cosa de niños. Y para muestra, la nueva creación de los fotógrafos Santiago y Mauricio en colaboración con la supermodelo norteamericana Lindsey Wixson. En esta ocasión no hablamos de ningún editorial high fashion sino de Modoll, una muñeca hecha en impresión 3D basada en la fisionomía de Lindsey.
Esta reinterpretación –un tanto caricaturesca– de la rubia, logró capturar cada detalle de su rostro, desde su mirada enigmática y personalidad, hasta la separación entre sus dientes frontales. Característica de su rostro que la hizo saltar a la fama.
Las 5 bolsas más icónicas de la historia
Disponible en ocho versiones (cada una con su propio encanto), la muñeca porta los más impactantes looks que desfilaron sobre las pasarelas otoño/invierno 2015. Las réplicas en miniatura de atuendos Prada, Marc Jacobs y Chanel, por mencionar algunos, prometen enamorar a los amantes de la moda de alta costura.
Además, esta pequeña modelo no podría estar completa sin su propio glam squad: el maquillaje estuvo a cargo del makeup artist Ralph Siciliano y los distintos peinados fueron creación del estilista y arquitecto, Thanos Samaras.
Los 8 lentes de sol que serán un must para otoño
Aunque el precio de Modoll, así como los puntos de venta, aún no han sido revelados, en The Happening morimos por armar nuestra colección.
¿Quieres conocer paso a paso este proyecto? Visita modollproject.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.