Luxury Toys

Estas son las razones por las que amámos la nueva Lincoln Corsair

Con la nueva Corsair 2020, Lincoln creó un santuario inteligente en el que el diseño y el lujo van de la mano para brindar una experiencia única. Esta SUV es una crossover compacta y su llegada es una nueva opción para los amantes de la velocidad. Aquí te contamos por qué la amamos.

ADN de vuelo tranquilo

Estas son las razones por las que amámos la nueva Lincoln Corsair - all-new-2020-lincoln-corsair_exterior-11_72-dpi5

Esta SUV está diseñada para ofrecer una experiencia de manejo que no requiera esfuerzo y permita una sensación de deslizarse sobre el camino con dos opciones de motores disponibles de cuatro cilindros turbo cargados: el objetivo es que puedas sentir la nueva transmisión automática de ocho velocidades para asegurar el mejor desempeño y rendimiento en cualquier circunstancia.

Diseñado para seducir

Estas son las razones por las que amámos la nueva Lincoln Corsair - all-new-2020-lincoln-corsair_exterior-06_72-dpi1

Este modelo fue pensado para atraerte desde el primer momento. Su silueta esculpida en forma de «S» da la impresión de velocidad a pesar de que se encuentre estacionada gracias a la manera con la que capta y refleja la luz. No necesita estar en movimiento para ser imponente.

Tranquilidad

Estas son las razones por las que amámos la nueva Lincoln Corsair - all-new-2020-lincoln-corsair_exterior-24_72-dpi6

Lincoln Corsair fue pensada para tu tranquilidad, por eso cuenta con un tablero hecho con una doble pared en el compartimiento del motor, el cual proporciona una barrera auditiva adicional entre los ocupantes y el motor, además de reducir la vibración de la cabina. Asimismo, el Control Activo de Ruido mejora la calidad general del sonido en todo momento.

Exclusividad

Estas son las razones por las que amámos la nueva Lincoln Corsair - all-new-2020-lincoln-corsair_exterior-16_72-dpi2

Corsair se inspira de la palabra latina cursus, que significa «viaje», por eso conducirla o viajar en ella tiene que ser una experiencia en sí. Con un sistema de audio premium con 14 bocinas Revel distribuidas por toda la SUV, puedes tener por seguro que tus sentidos serán llevados al límite. Corsair también tiene 80 funciones personalizables que se adaptan a cada pasajero y que se pueden guardar y configurar en la Lincoln Way App.

Co-Pilot 360 Plus

Estas son las razones por las que amámos la nueva Lincoln Corsair - all-new-2020-lincoln-corsair_exterior-12_72-dpi

Las funciones de asistencia al conductor son emblemáticas de la marca Lincoln y Corsair realmente se consagra en este sentido. Con un Control de Crucero Adaptativo, Dirección de Volante Anticolisión, Sistema de Frenado Automático y Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, puedes olvidarte de las cuestiones estresantes de manejar y quedarte sólo con lo inolvidable.

Conoce más de la Lincoln Corsair aquí.