Limpiar tu energía es algo muy importante para sentirte bien contigo mismo. Si tu estás bien, se refleja con las personas que te rodean y puedes fluir con pensamientos que te aporten cosas buenas en lugar de quedarte estancado en cosas negativas. El dejar que tu energía se contamine solo hace que te sientas sin ganas de nada y dejando de lado tus sueños y metas.
Limpiar tu energía es una manera de llamarle al karma, ya que es una energía que va más allá de lo que puedas pensar. Se trata de todas esas acciones, palabras y pensamientos que tienen todas las personas. Es un recordatorio en el que se les hace notar a las personas que cada acto bueno o malo tendrá una reacción en su vida.
Si lo piensas un poco, actualmente todos viven tan rápido todo y nadie se detiene a pensar en lo mucho que algo puede afectarlos o a las personas que los rodean. Para todos es más importante el cómo se sienten a ver un poco por los demás, convirtiendo todo en una sociedad egoísta. A continuación te enseñamos como limpiar tu energía para centrarte en las acciones buenas que muchas veces pasas por alto.
Toma conciencia
Normalmente las personas siguen a otros en lugar de tomar conciencia por sí mismos y elegir entre lo que quieren y lo que no. Se dejan manipular por otras ideas. Tomar conciencia para limpiar tu energía es muy fácil. Solo se trata de tener juicio propio para poder sincerarse con lo real, lo que suma algo bueno.
Pide perdón
No hay peor enemigo que cargar con rencor y odio. No perdonar solo hace que seas una persona llena de emociones que te causen inestabilidad. Absorbe toda esa energía positiva porque hace que te centres en lo malo. Aprende a perdonar para sanar cada parte de ti y ser una mejor versión tuya. Ten claro que aunque no todas las personas sean buenas como tú, no significa que tengas que pagarles con la misma moneda. Demuestra que eres diferente y pon la diferencia. eso servirá para limpiar tu energía a fondo.
Ama mucho
La vida es corta como para estar pensando en limitar cada emoción, ama mucho, cada cosa y persona que te haga feliz. La vida se trata de querer a las personas tal cuales son. No busques cambiarlas, da todo el amor que tengas para ellos tal cuales son. No te límites a demostrar afecto. Eso eleva tu energía y te hace sentir feliz.
Se libre
Si te sientes en una cárcel de la que no puedes escapar, no es el lugar o la persona correcta. Se trata de que te sientas una persona libre que puede fluir, ser tu mismo. No cargues con problemas de nadie, menos con los tuyos, libera todo eso que tienes dentro de ti y busca ser libre de ti mismo. Es todo un desafío pero te aseguro que te sentirás increíble.
No te pierdas en el camino
Al recibir tanta información al día puede que en algunos momentos te pierdas un poco y en lugar de prestarle atención a lo bueno, te quedes solo con comentarios basura. No dejes que siga pasando. Tienes el poder de elegir con que quedarte, entonces ve por lo bueno, eso que te hace crecer y te impulsa. No te detengas a prestar oídos a lo que te destruye.
Así que vive en el presente, piensa en cómo es la persona que deseas ser en verdad. Cada cosa buena o mala que haces influye en ti. Toma la iniciativa y atrévete a soñar y decidir por ti. Es momento de que te sientas feliz y realizado de cada cosa que hagas y decidas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.