Beauty/Spa

Ahora tu pelo también puede ser parte de la tendencia ‘Unicorn’

Vimos al mundo arder por un frappé de unicornio. Tanto por quienes lo amaron, quienes se indignaron por la falta de bebidas y quienes se molestaron por la indignación. Pero si eres de los entusiastas de la tendencia por amar todo lo que tenga que ver con los unicornios e incluso deseas convertirte en uno, te ayudaremos.


Primero vimos el nail art de unicornio para llevar en las manos. Ahora se trata de llevar el estilo literalmente hasta la cabeza. Ya que como el animal mítico que está rodeado de arcoiris y un mundo mágico, con el pelo de unicornio puedes completar el look. Gracias a Lime Crime que hizo una línea de tintes para que pintes tu pelo con todos los colores imaginables.

Lee también: Despídete de las mascarillas de papel, llegaron las de hule

Strawberry milkshake creation by @emilyboulinhair using #UnicornHair dye Bunny and Sext ???

Una publicación compartida de Lime Crime (@limecrimemakeup) el


No, ningún unicornio fue maltratado en el proceso de estos tintes. Tampoco otros animales, debido a que Lime Crime es 100% vegano y libre de crueldad animal. En total son 13 tonos que desde el rosa al azul y del verde al naranja puedes mezclar a tu gusto para obtener un color personalizado.

Ahora tu pelo también puede ser parte de la tendencia 'Unicorn' - lime-crime-1024x694

Las pinturas de la colección unicorn hair están en dos presentaciones. Ya sea «cobertura total» o «tinte» porque la primera está más saturada de pigmento. Mientras el tinte es más puro y tiende más a quedar en un tono pastel después de las lavadas. Ambas fórmulas quedan perfectas en pelo rubio, pero la de «cobertura total» funciona mejor en pelo oscuro.

Lee también: Labiales oscuros que puedes usar en primavera

Encuentra los tonos de unicorn hair aquí. Incluso tienen una colección de labiales de unicornio, conócelos aquí.