¡No te pierdas el festival Life is Beautiful en Las Vegas!

Por quinto año consecutivo, el festival «Life is Beautiful» se llevará en el downtown Las Vegas. Lugar que nunca para cuando se trata de fiesta. Allí, la música no será la única protagonista, sino que compartirá el spotlight con el arte –con instalaciones interactivas–, con la gastronomía y hasta habrá espectáculos de comedia. Es decir, se tratará de un paquete completo con lo mejor del entretenimiento.

Lee también: ¿Fan de los festivales de música? El EDC Las Vegas te espera

Las fechas de este festival serán de 22 al 24 de septiembre y los boletos ya están a la venta. Tienes que saber que el line-up que está programado contempla a artistas top y algunos legendario que te harán regresar en el tiempo.

¡No te pierdas el festival Life is Beautiful en Las Vegas! - life-is-beautiful-4

Chance The Rapper, ganador del Grammy a mejor artista nuevo, encenderá el escenario como headliner, junto con la mítica banda de rock progresivo, Muse. También estará Lorde y regresaremos al 2000 con Gorillaz y Blink 182.

Lee también: Las 10 pool parties más cool de Las Vegas

¡No te pierdas el festival Life is Beautiful en Las Vegas! - life-is-beautiful-2

Dentro de la variedad musical que se presentará, el cartel incluirá a Dj’s como Kaskade y Deorro. Sin olvidar a artistas como Wiz Khalifa, The XX y MGMT quienes no pararán hasta hacer vibrar el festival con su música. Lo cierto es que habrá shows para el gusto de todos. Desde galardonados artistas, emergentes y actos únicos diseñados solo para este festival.

Lee también: 5 destinos muy hot para ir de despedida de soltera

¡No te pierdas el festival Life is Beautiful en Las Vegas! - life-is-beautiful-5

Si quieres saber más acerca del festival o adquirir boletos, entonces entra a lifeisbeautiful.com. Aquí te dejamos este video para que puedas dar un vistazo a lo que te espera. ¡A nosotros nos urge que sea septiembre!