Gossip

Un libro con fotos nunca antes vistas de Madonna

Un libro con fotos nunca antes vistas de Madonna

Durante sus 30 años de carrera, Madonna se ha reinventado más que cualquier otro artista. Desde una rockstar de los años 80, un cowboy urbano, un hippie de la nueva era, una virgen extravagante, hasta un vampiro de Hollywood. Tantas veces cambia su identidad, que es fácil olvidar que antes de la fama, en el principio de las cosas, era como solo una chica cool de Nueva York.

Lee también: 5 musicales para disfrutar esta temporada en la CDMX

Madonna dejó Detroit para perseguir sus sueños a Manhattan. Es el fotógrafo de retratos, Richard Corman, conoce muy bien esta faceta de la cantante. Fue en 1980 cuando ella apenas asentaba su carrera en la música y el cine. Mientras Corman le tomó fotografías por los alrededores de Nueva York. Es hasta este 2016, que el Richard muestra estas fotos al mundo y lanza un libro de edición limitada con la joven Maddona. Se titula ‘Richard Corman: Madonna  NYC 83′.

madonna

Así, es posible tener un libro en casa con retratos de Madonna antes de la fama y la polémica. Corman expresó que cuando la vio desde la calle hacia su departamento en Nueva York, supo que ella era alguien especial. El fotógrafo por 35 años, pensó que las fotos estaban perdidas. Todo su trabajo lo tenía archivado, pero estas fotos de Madonna las encontró en una pequeña caja de cartas.

Lee también: La razón por la que Jennifer Aniston no regresará a ‘Friends’

madonna-libro

Para las 66 tomas que aparecen en el libro, ella hizo su propio styling. Solía comprar ropa en tiendas vintage, pero con un gusto, expresó Corman, el dinero no compra. Para encontrar el libro de edición limitada, ‘Richard Corman: Madonna  NYC 83′, haz clic aquí.