El amor no tiene género y esta playlist lo demuestra

Estamos en el 2021 y todavía hay muchas personas que no entienden que el amor no tiene género, simplemente es algo que se siente hacia otra persona sin importar si sea hombre, mujer, color de piel, gustos, lo único que tiene importancia son las emociones. Ese pequeño cosquilleo al ver a esa persona especial o cuando recibes un mensaje y corres a revisarlo, pequeños detalles que nos hacen sentir plenos y ver las cosas buenas de la vida al darnos cuenta de lo bonito que es el amor así que te compartimos una playlist bastante empoderada para demostrarte que cuando se trata de amor, no existe ningún género.

Aunque cabe aclarar que muchas de las canciones han sido un gran himno para la comunidad LGBTQ+ al tratar de buscar un mensaje de apoyo en el que se puedan identificar, otras solo se enfocan en el amor propio tal cual somos al tener que aceptarnos con lo bueno y lo malo. El punto es seguir a nuestro corazón y estar feliz con nuestras elecciones siempre. Sin permitir ningún estereotipo o prejuicio ya que todos somos completamente diferentes y es normal, de ninguna forma amar tiene que convertirse en algo complicado.

Al contrario, sentirnos libres, felices, amados y sobre todo, nosotros mismos, sin tratar de ocultarnos, nadie tiene el derecho de opinar porque es tu vida, no la de los demás, es momento de alzar la voz y como bien dicen, la música es universal y hay canciones para todo. Aquí vas a encontrar muchas canciones que seguro se convertirán en todo lo que necesitas escuchar para sentirte fuerte y valiente. ¡Recuerda siempre que el amor es amor y nadie se puede meter cuando se trata de ti!