LG Velvet llega a México con un diseño inspirado en la naturaleza

LG Velvet es el nuevo smartphone de LG que está pensado para crear sensaciones en las personas y así crear emociones cada vez que utilicen ese dispositivo. Entre sus diversas funcionalidades tiene implementaciones como el nuevo nuevo lenguaje 3D Arc Design, que hacen de LG Velvet un dispositivo cómodo al sujetarlo, presentando una pantalla excelente para poder disfrutar de una buena experiencia en formatos audiovisuales y gaming.

¿Eres creador de contenido? ¡Entonces este smartphone es para ti! Ya que cuenta con el LG Creators Kit que nos permitirá realizar grabaciones en ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), así como el SteadyCAM para grabar videos lo más estable posible y el Voice Bokeh que ayuda a eliminar el ruido del exterior.

LG Velvet llega a México con un diseño inspirado en la naturaleza - lg-velvet

Como parte del lanzamiento oficial en México nace la iniciativa “México al amanecer”, la cual es el reflejo de las memorias y paisajes mexicanos que atesoramos y podemos recuperar con solo tomar una foto o video. Todo esto a través de los lentes del contenido de 13 distintos creativos como Pompi García, quien además de ser el diseñador mexicano que se encargó de crear atuendos para la famosa modelo oaxaqueña Karen Vega, es embajador LG Velvet en México.

LG Velvet cuenta con una cámara frontal y tres traseras entre las que podemos encontrar una con profundidad y otra con un gran angular; todo lo que necesitamos para generar un sonido amplio y una imagen que ofrece calidad, nitidez, brillo y la más pura representación de colores vivos. Y así poder plasmar la belleza cotidiana, utilizando los recursos creativos de LG Velvet.

Puedes encontrar este nuevo smartphone ÚNICAMENTE en colores Sunrise y Dark Sky. Puedes conocer más detalles sobre este lanzamiento del LG Velvet aquí.