¡Adiós al 4K! Ahora las mejores TVs son Super UHD 4K

A medida que la tecnología avanza, la exigencia del público también. Ya no basta con que una televisión tenga una imagen nítida, ahora debe tener una definición que se acerque lo más que se pueda a la realidad, los colores más vibrantes posibles y un la máxima calidad de sonido envolvente. Es por esto que LG presenta su nueva línea de televisores Super UHD 4K con tecnología Nano Cell.

¡Adiós al 4K! Ahora las mejores TVs son Super UHD 4K - lg-2-1024x694

Recién presentadas en el CES 2017 (el evento más importante de tecnología en el mundo, realizado en Las Vegas), las nuevas TVs con Nano Cell llegaron como una importante innovación al mercado. Esto se debe a que ofrecen una suprema calidad de imagen, gracias a que reducen drásticamente el desvanecimiento y degradación de color, la inestabilidad de imagen y el brillo de luz en la pantalla aún cuando está rodeada por intensa iluminación ambiental.

Lee también: ¿Siempre pierdes tus llaves? Con estos gadgets no te volverá a pasar

Además, también están equipadas con HDR activo masterizado por Dolby Vision, encargados de ofrecer escenas más brillantes y mayores detalles de sombra. Una característica ideal para quienes aman el cine, ya que tendrán uno en la comodidad de su casa.

¡Adiós al 4K! Ahora las mejores TVs son Super UHD 4K - lg-1024x694

Lo mejor de todo es que cualquiera de las TVs de esta línea es super fácil de usar, gracias a la última versión de la plataforma webOS Smart TV. Con la ayuda del Magic Remote y la nueva función Magic Link podrás acceder a servicios como Netflix y Amazon al presionar solo un botón. Y con el zoom Magic, puedes ampliar cualquier parte de la pantalla para verla de cerca.

Lee también: Hora de relajarse: estas son las apps que te ayudarán a meditar

En cuanto al diseño, su forma es Ultra Slim con un soporte que da la ilusión de flotar en el aire, sin importar si está sobre la pared o en un mueble. Es ideal para incorporarse a la decoración del hogar sin quitarle protagonismo a otros elementos.

¡Adiós al 4K! Ahora las mejores TVs son Super UHD 4K - tele-1024x694

«Nuestra línea 2017 SUPER UHD TV con la tecnología propietaria Nano Cell de LG es un avance en la tecnología de visualización que lleva la experiencia de LCD TV a un nivel superior«, aseguró Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

¡Compruébalo por ti mismo! Para más información visita LG.com.