Vive tus contenidos favoritos al máximo con LG OLED

¿Te imaginas poder disfrutar de tus contenidos favoritos con una calidad de imagen inigualable? LG lo hace posible a través de los televisores LG OLED, su avanzada tecnología y diseño innovador hace de esta línea el complemento perfecto para tu entretenimiento.

La televisión se ha convertido en un must para nuestro día a día, ya sea para ver una serie antes de dormir, un maratón de películas, la final de tu equipo de futbol, jugar tu videojuego favorito o ¡hasta como monitor para trabajar desde casa! La tecnología de los televisores LG OLED convierte estas actividades en una experiencia superior al brindar un realismo extremo y diseño único, cumpliendo con las expectativas de hasta el usuario más exigente.

Los millones de pixeles de auto iluminación reproducen colores precisos, negros perfectos y un contraste infinito logrando una calidad de imagen insuperable. ¿Sabías que los creadores de «Luca» se apoyaron en la tecnología de LG OLED para mantener la calidad en los colores de la película al tener que trabajar de forma remota? Los televisores LG OLED prometen una Fidelidad de Color del 100%, esto significa que los colores que se ven en la pantalla coinciden perfectamente con los de la imagen original.

Vive tus contenidos favoritos al máximo con LG OLED - diseno-sin-titulo-12

Si eres de esas personas que aman el cine y disfrutan cada detalle de las películas, te encantará saber que  los televisores LG OLED tienen características únicas como Dolby Vision IQ y Dolby Atmos. Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos brinda un sonido envolvente ¡Sentirás que estás dentro de la película!

Además, la función FILMMAKER MODE cuida las relaciones de imagen, colores y frecuencia de los cuadros de los videos para transmitir el contenido tal cual como fue pensado por el director.

LG conoce la importancia de cuidar de sus clientes, por esta razón, los televisores LG OLED cuentan con características que hacen que puedas disfrutar de tus maratones de series o videojuegos de una manera más confortable para los ojos. LG OLED también cuenta con un servicio de inteligencia artificial, LG ThinQ, para que puedas elegir tu asistente inteligente favorito y controlar el televisor sólo con tu voz ¡Increíble! ¿No crees?

Para conocer más sobre lo que LG OLED tiene para ti da clic aquí.