Tus películas favoritas ya no serán lo mismo con LG OLED

No hay duda de que una de las cosas que más amamos es la de disfrutar de una película en casa con la mejor calidad posible. Otro punto importante es que nuestro país, México, ha sido cuna de grandes artistas relacionados a la música, pintura, artes plásticas y, claro, el cine. De ahí la relevancia de nuestra pasión por los filmes nacionales e internacionales que año con año destacan en los festivales internacionales más importante del mundo.

Con ello en mente, LG año con año nos sorprende con mejores opciones para disfrutar del cine. Porque no solo es una proyección de una historia, es la inmersión en ella. La solución para ello está en los televisores LG OLED que son y serán el eslabón para disfrutar de tus películas favoritas con la mejor calidad desde la comodidad de tu casa. LG OLED es la tecnología de visualización más avanzada, gracias a sus millones de pixeles de auto iluminación proyecta negros perfectos y colores infinitos, que toman mayor relevancia con FILMMAKER MODE™, que tendrá la visión original del director. ¡Increíble!

Además de eso, los televisores OLED de LG integran Dolby Vision IQ, una tecnología que configura la imagen de acuerdo con el contenido y las condiciones de la habitación para asegurar una visualización óptima desde cualquier lugar de la sala en la que estés.

Tus películas favoritas ya no serán lo mismo con LG OLED - captura-de-pantalla-2021-07-21-a-las-175631

Pero si de una experiencia totalmente envolvente hablamos, la música no se puede quedar de lado. Esta nueva línea de televisores LG se ha distinguido por una increíble calidad de imagen, pero cuando hablamos de audio, el sonido también es excepcional gracias a la tecnología que ofrece Dolby Atmos, tecnología auditiva que ofrece una experiencia de audio multidimensional.

«La tecnología OLED ha transformado la experiencia de visualización de los filmes más trascendentales a nivel mundial, por ello quisimos crear un espacio que demostrara que disfrutar del llamado ‘séptimo arte’ con la misma inmersión que una sala de cine tradicional, era posible gracias a los televisores OLED de LG», afirmo Daniel Aguilar, Director de comunicación corporativa de LG Electronics México. 

Para conocer más sobre las nuevas televisiones LG OLED, puedes dar clic aquí.