Entertainment

La visita del LFP World Challenge en México

Por Víctor Tzili

La presentación del LFP WORLD CHALLENGE se llevó a cabo en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, en donde la Liga de Fútbol Profesional Española (LFP) y España Exportación e Inversiones (ICEX) organizaron SPAIN EXPERIENCE. Un evento cuyo objetivo es apoyar la internacionalización de las empresas españolas y la difusión de los valores de Marca España.

El acto tuvo la presencia del Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en México Jorge Mariné, el Embajador de la LFP Augusto César Lendoiro, el Consejero y Gerente del Club Atlético de Madrid Clemente Villaverde y el Ministro Consejero de la Embajada de España en México Carlos Morales.

Los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking con el chef español Pablo San Román y el mexicano Daniel Ovadía, quienes elaboraron platillos que fusionan la gastronomía de ambos países. Posteriormente, pudieron presenciar de un partido de fútbol entre robots de los equipos de la Universidad Carlos III de Madrid y el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV).

Al evento asistieron los jugadores del Atlético de Madrid Juanfran Torres, Koke, Miguel Ángel Moyá y Raúl García, quienes convivieron con los medios de comunicación y el público asistente al evento, además de participar en la exhibición culinaria.

La celebración de este LFP WORLD CHALLENGE culminó con un partido de fútbol entre el Club América de México y el Club Atlético de Madrid, campeón de la última edición de la Liga BBVA en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Twitter: @Vtzili

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram