Otros

The Good Life Embassy celebra al aceite de Oliva

Por Mariana Rubio

El restaurante Entre Amigos de la Condesa, fue el anfitrión perfecto para un evento sin precedentes; The Good Life Embassy organizado por Aceites de Oliva de España.

Durante tres días, conocedores, invitados, chefs y espectadores, disfrutaron de una serie de eventos culinarios. Duelos de alta cocina entre escuelas, talleres de repostería y cocina saludable, maridajes, música, entre muchas otras sorpresas, fueron solo algunas de las que los asistentes pudieron presenciar.

Con el fin de promover, enseñar, y recalcar no solo la importancia del aceite de oliva en la dieta, sino también su versatilidad como ingrediente, personalidades como Ludwika Paleta; quien impartió un curso de cocina con aceite, participaron en el evento.

Chefs de la talla de Daniel Ovadía, y Diego Guerrero; reconocido chef español con dos Estrellas Michelin y embajador Internacional de la marca Aceites de Oliva de España, y celebridades como Dominika Paleta y Gonzalo García Vivanco, participaron en el evento.

Tras su paso por la Ciudad de México, el evento recorrerá el mundo empezando por París, Moscú, Londres, Berlín, Chicago, Sao Paulo, para terminar en Shanghai en febrero de 2015.

Sin duda esperamos que el siguiente año regrese a nuestro país.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tkiKrJxpX90

Sígueme en @marianarubio