Lexus presenta «IS», su primer deportivo en México

Lexus, la marca japonesa de automóviles, presentó en México IS e IS 3000, su primer e innovador deportivo. Las pistas del Centro Dinámico Pegaso fueron el escenario perfecto para que la marca de lujo de Toyota que apenas llegó el año pasado a nuestro país, presentara una estupenda opción en su catálogo.

Tras solo 12 meses de presencia en México, Lexus ha encontrado un mercado aficionado a los autos exclusivos, por ello intenta ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles, satisfacer las necesidades de los mexicanos y luchar por colocarse en los primeros lugares de las marcas favoritas.

Lexus tiene grandes sedanes o suvs pero le faltaba algo que a los mexicanos les gusta mucho: los autos deportivos, así que decidieron traer su modelo y presentarlo con bombo y platillos.

Lexus IS, IS 3000 e IS Premium

Lexus ha decidido integrar su IS al catálogo para México. Es un deportivo lujoso con la mejor tecnología, innovación y potencia que han alcanzado los japoneses. En el evento de lanzamiento varias personalidades junto a expertos al volante pudieron experimentar las pruebas de frenados de emergencia, la habilidad del auto en línea recta, slalom y 4×4.

Lexus presenta "IS", su primer deportivo en México - lexus

Podrás hacer las combinaciones que quieras pues tienen siete colores de exteriores y seis tipos de interiores. Es un gran auto que combina lujo, dinamismo, seguridad, diseño y calidad.

Cuenta con un sistema multipremiado de asistencias inteligentes para garanizar la seguridad de todos los usuarios en el vehículo, con tecnologías como Pre-Collision System, Parking Support Alert, Lane Tracing Assist y muchos más.

Además se han preocupado por crear un ecosistema de servicios tecnológicos que llenarán cada viaje de comodidad y tranquilidad como geolocalización, notificación automática de colisión, botón de asistencia de emergencia, alertas de mantenimiento y asistencia premium en el camino como el Remote Connect para encender y apagar el vehículo, asegurar las puertas, comprobar el nivel de combustible y todo de manera remota hasta con tu smartphone a través de su app.