¿Qué pasaría si en lugar de beber un cocktail directo de una copa, tuvieras que sorber las gotas directo del aire? Ni siquiera es necesario salir del planeta para disfrutar de esa experiencia pues Levitron Cocktail Machine ofrece la oportunidad de disfrutar de cocktails que no necesitan la gravedad para ser atraídos al paladar.
Se trata de una máquina que a través de la producción de ondas sonoras supersónicas, crea un campo de levitación donde las gotas de cualquier cocktail pueden flotar para así ser degustadas en el aire. Aunque es realmente una pequeña cantidad de alcohol la que no necesita la gravedad, la concentración es inaudita en un Gin & Tonic o un Bloody Mary, por ejemplo.
Es decir, las bebidas tendrán un extracto tan fuerte que se espera que la persona sólo tenga que beber un par de gotas para disfrutar de los placeres del alcohol equivalentes a un vaso completo. El prototipo de Levitron Cocktail Machine está valuado en 30, 000 libras, por lo que ahora no se visualiza como una producción factible a corto plazo, por lo que habrá que conservar las copas para brindar.
Síguenos: Twitter / Facebook / instagram