Conviértete en un catador de vinos cada sábado

Por Regina Lázaro

Ser catador de vinos conlleva toda una experiencia que involucra el sentido del gusto que se expande por varias regiones del país o incluso del mundo, con la ayuda del tiempo y el dinero. Para algunos, la mejor manera de conocer sobre un lugar, es probar la cosecha de un año y dejarse llevar por su sabor para así apreciar más de cerca la historia.

Lo cierto es que no todos los amantes del vino pueden viajar lo suficiente, por lo que Proyecto Vino y Riedel se muestra como una gran opción para conocer importantes regiones del mundo dedicadas a la producción del vino, en un solo lugar y en tan sólo dos días.

El curso de vinos del mundo será impartido los sábados de finales de septiembre, octubre y noviembre, teniendo a Nora Grillone como sommelier y tendrá un precio de $7,100 diferido en dos pagos de $3,550 que incluyen maridaje y un maletín con 4 copas de Riedel.

Sábados: 20 7 27 de septiembre; 11, 18 y 25 de octubre; 8, 15 y 22 de noviembre en la Sala de Catas de Proyecto Vino (Paseo de la Reforma 300 Piso 9, Col. Juárez) Para más información escribe al mail rsvp@proyectovino.com.mx

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram