Las invenciones de Leonardo Da Vinci regresan a México

Hace un año llegó a México la exposición «Leonardo da Vinci: el hombre, la ciencia y la tecnología». La cual logró reunir a miles de personas en el Palacio de Bellas Artes para ver la obra del pintor, escultor, ingeniero, arquitecto, inventor y paleontólogo italiano. Incluso las filas para entrar llegaban hasta la Alameda Central y se agotaban las entradas. Pero quienes no pudieron apreciar el arte de da Vinci, tienen una segunda oportunidad.

Las invenciones de Leonardo Da Vinci regresan a México - leonardo-da-vinci-1024x694

Ya que en el Palacio de Minería se inauguró la exposición «Los inventos de Leonardo da Vinci». En la cual la muestra se compone de los artefactos, manuscritos, construcciones y artefactos que diseñó el artista del Renacimiento. Quien enfocó sus esfuerzos e intelecto en crear productos que llevaran al hombre hacia el futuro.

Lee también: 11 obras de teatro mexicano obligadas para esta temporada

Las invenciones de Leonardo Da Vinci regresan a México - leonardo-da-vinci-exposicion-1024x694

Durante la exposición se podrán ver una bicicleta, un traje de buzo, un helicóptero, un avión y unas alas para volar individualmente. Dichas creaciones eran muy adelantadas para la mitad del siglo XV, tiempo en el que vivió da Vinci. Además, estas piezas fueron rescatadas por la Fundación Sophia, organización que construyó lo que Leonardo dejó en sus manuales.

Las invenciones de Leonardo Da Vinci regresan a México - leonardo-da-vinci-avion-1024x694

Así que hasta el 28 de junio de 2017 se podrá apreciar el arte y la ingeniería de Leonardo da Vinci en el Palacio de Minería. También harán actividades alrededor de la exposición «Los inventos de Leonardo da Vinci», por ejemplo, conferencias y actividades para niños.

Lee también: No te pierdas las increíbles imágenes del Ballet Hispánico de Nueva York

Recinto: Palacio de Minería UNAM – Tacuba 5, Centro Histórico
Fechas: hasta el 28 de junio de 2017
Sitio web: Palacio de Minería