Estilos de lentes que están en tendencia para el cambio de estación

Se acerca el otoño y con él cambia la temperatura, la paleta de colores, nuestro atuendo y por supuesto hasta los accesorios. Todo se vuelve más acogedor, cálido, sepia y neutro dejando atrás al colorido y fresco verano.

¡Es momento de sacar los suéteres! nos emociona crear nuevos looks con las propuestas que reinan este año. Por ahora hablaremos específicamente de lentes porque el verano es la estación perfecta para usarlos con numerosos detalles divertidos llenos de color, texturas y materiales, pero ¿quién dijo que en otoño no se podía? Veamos cuáles son los ideales para ti.

Lentes perfectos para el cambio de verano a otoño

Ahora, debemos aclarar como siempre que los expertos dan sus sugerencias pero tú siempre debes concentrarte en usar lo que más te guste y con lo que te sientas más cómodo, así que… adelante, analiza si estas propuestas quedan con estilo de vida.

Convierte tus lentes en pieza statement. Sunglass Hut aconseja que elijas un par que te llene de ánimo con su forma y colores, pueden ser tubulares, curvos o estructurados con armazones dramáticos y mucha actitud. «Los lentes de sol atrevidos están llamando la atención esta temporada, con armazones más grandes, colores más atrevidos y formas únicas», mencionan.

Puedes usar un look bastante básico con su forma y colores pero destacar gracias a los lentes de gran tamaño, colores o detalles llamativos.

Pero si hablamos de tendencias en los últimos meses, definitivamente tenemos que coronar al Y2K, ese estilo de inicios de los 2000 con demasiados colores y accesorios plásticos han reinado el street style. Lo encontramos en toda ocasión, desde los eventos más casuales hasta los elegantísimos. Como menciona Sunglass Hut «es una mezcla perfecta entre lo trendy y lo nostálgico».

Y si nos enfocamos en los colores, el negro también es un happy color, que nadie diga lo contrario, aunque últimamente han destacado las gafas brillantes y sin género que nos transmiten vibra positiva y mucha energía. Son el complemento ideal para destacar con cualquier outfit.

Sunglass Hut recomienda tener siempre un par básico y atemporal que puede rescatarte cuando las tendencias hayan cambiado. Unas gafas que te den seguridad, te encante cómo lucen en ti y sean de tan buena calidad que puedan resistir casi cualquier cosa por mucho más tiempo. Las siluetas clásicas son el tiro seguro pero quizá puedas jugar un poco con ellas para encontrar el ideal para ti en cualquier época del año.

Estilos de lentes que están en tendencia para el cambio de estación - lentes-1