Las 5 características que amamos de Lenovo Yoga 9

Hoy en día lo práctico es lo que hace la diferencia y con Lenovo Yoga 9 el trabajar desde casa o en la oficina es más sencillo no importa donde estés, tu mejor aliado será Yoga.

Las 5 características que amamos de Lenovo Yoga 9 - 08-yoga-7i-gen-7-14inch-hero-presentation-1-edited
Juega con los diferentes modos de uso de Yoga.

Aquí conocerás las ventajas de la nueva Lenovo Yoga 9, un gadget perfecto para el sistema híbrido que se acopla a todas tus necesidades a la hora de realizar diversas tareas, además de jugar con su increíble bisagra de 360º que te permite jugar con la pantalla y acomodarla a tu antojo.

Las laptops Yoga 9 cuentan con la primera barra de sonido giratoria del mundo, que te permiten disfrutar de audio y sonido envolvente 3D sin importar el modo en el que la estés usando. No importan el modo en el que estés usando tu Yoga ya que vivirás una experiencia sonora inigualable. Gracias a sus altavoces JBL y Dolby Atmos.

Las 5 características que amamos de Lenovo Yoga 9 - 14-yoga-7i-gen-7-14inch-hero-tablet-flat-edited

Con Yoga cada modo de uso se acopla a las diversas tareas que estés haciendo, por ejemplo el modo «tablet» te puede servir como cuaderno en cuanto tengas una idea creativa. Así como las computadoras de escritorio o PC’s te ofrecen una experiencia de escritorio a la medida sobre todo para los artistas, ingenieros o cualquier persona que trabaje con un lápiz digital.

Si eres de las personas que vive perdiendo todo, Yoga 9 te facilita la vida para que no se te vaya una idea, ya que el lápiz digital viene integrado en el chasis es un práctico compartimiento. Claro esto es opcional, tu decides los accesorios que te acompañarán.

Las 5 características que amamos de Lenovo Yoga 9 - 07-yoga-7i-gen-7-14inch-hero-front-left-tent-1-edited-1
Yoga la laptop que se adapta a ti.

¿Te imaginas tener un centro doméstico inteligente de manos libres? Con Lenovo todo es posible y ahora con Yoga 9 esto se vuelve una realidad. Incluso cuenta con una batería que potencia todas sus funciones y reacciona a tus necesidades para que no tengas que estar conectado a una toma de corriente.

¿Te imaginas tener al alcance de tus manos videos realistas? Con Lenovo Yoga 9 esto es una realidad ya que este dispositivo tiene una imagen impresionante de alto rango dinámico (HDR) sumándole un sonido espacial que te permite vivir un momento único mientras ves películas o videos.

Igualmente puedes disponer de los accesorios adecuados para tu nueva laptop, computadora de escritorio o tablet Yoga 9 ya que estamos seguros que serán la clave para optimizar tus dispositivos.

¡Qué esperas para correr por tu Yoga, estamos seguros que la vas amar como nostros! Conócelos aquí.