Lenovo siempre ha sido conocido por entregar algunas de las mejores laptops del mercado, pero en los últimos años han sobrepasado las expectativas. Si bien la Yoga C940 fue nombrada una de las mejores computadoras portátiles del año pasado, decidieron dejarla atrás para darle paso a la nueva serie Yoga 9.
La línea Yoga 9 incluye la Yoga 9i convertible de 14 y 15 pulgadas, así como la Yoga Slim 9i que no es convertible y sólo viene en una presentación de 14 pulgadas. Estas laptops son algunas de las más delgadas y ligeras, tanto en Lenovo como para el resto de la competencia. Con .54 pulgadas de grosor y 1.26 kg de peso, se trata de una gran competencia incluso para la Macbook Air.
La serie Yoga se posiciona como la flagship de Lenovo, al punto de que la Slim 9i incluso viene cubierta de cuero, algo que puede ser personalizable para el resto de la línea si así lo deseas.
Con la última tecnología, la serie Yoga utiliza procesadores Tiger Lake que permitirán la transferencia de archivos a una velocidad que nunca habíamos visto.
Con un altavoz giratorio en la bisagra, el audio de estos modelos es impresionante, pero el echo de que también tenga un lápiz digital que se puede guardar y cargar dentro de la Yoga, la hacen uno de los mejores productos de 2020. La nueva Yoga 9i llegará en octubre a Estados Unidos, mientras que la versión slim lo hará en noviembre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.