Left And Right de Charlie Puth y Jungkook de BTS es todo lo que necesitábamos

Luego de enterarnos de que BTS se tomaría un hiatus anunciando una pequeña pausa a sus actividades como banda para darle prioridad a sus discos como solistas y proyectos individuales. Los hemos visto más activos que nunca. Demostrando que tendríamos buena música para rato solo que por separado. Incluso se pensó que sería más tardado pero para nada, cada uno ha comenzado a llenar redes sociales de sus proyectos y para ejemplo fue Jungkook al lanzar su primer colaboración como solista con Charlie Puth con «Left And Right».

Aunque esta historia no fue sacada de la nada, hace un par de años, Jungkook subió un cover de «We don’t talk anymore» en donde mencionó la admiración que tenía por Charlie Puth. Esto simplemente hizo que las redes sociales explotaran y llegará a oídos de Charlie por lo que le agradecía por sus palabras y el cover. Luego en el 2018, le tocó a Charlie viajar a Corea para presentarse en los MBCPLUS X genie music AWARDS.

Un evento muy importante en Corea del Sur, aquí tuvieron la oportunidad de conocerse en persona e incluso cantar juntos. Primero el estadio enloqueció al ver cómo Charlie cantó junto a BTS «Fake Love». De ahí Jungkook cantó junto a Charlie «We don’t talk anymore» por primera vez en vivo. De hecho el video cuenta con más de 30 millones de visitas y sigue siendo uno de los momentos más virales de ambos artistas.

Su amistad no quedó en eso, años más tarde cuando salió Dynamite, Charlie lanzó un cover de la canción para mostrar su apoyo a Jungkook y la banda. De ahí también surgieron un par de polémicas que quedaron en el pasado ya que hace unos meses se le había visto a Jungkook viajar a Estados Unidos para grabar con Charlie lo que sería el sencillo principal de su nuevo disco.

Así fue como «Left And Right» llegó para quedarse como todo un himno del verano, canción que seguro te va a recordar a algún ex amor y también te pondrá a bailar con el sonido tan pegajoso. Sin duda fue una colaboración que tardó muchos años pero valió completamente la pena. Los artistas han invitado a que la escuches con audífonos ya que juegan con la dirección de los sonidos en cada oído para que sea toda una experiencia escuchar la canción.

Claro que no podía ser solo el sencillo así nomás, fue acompañado de un videoclip muy divertido en el que podrás disfrutar de toda una historia divertida entre ambos artistas tratando de evitar al mal de amores. Siendo este el primer sencillo del nuevo disco de Charlie y con él que han logrado un sin fin de récord mundiales por la buena aceptación a la canción. Seguro vendrán muchas más colaboraciones entre ambos luego del éxito de «Left And Right». Para escucharla solo da clic aquí.