Además de ser un gurú de estilo reconocido mundialmente, Tim Gunn es una personalidad que se quedó plasmada en la mente de la gente que lo ha visto en la televisión. Su ímpetu para motivar a la gente con la que trabaja es inigualable.
Lee también: Mexico Fashion Film Festilval y Cinépolis promueven el talento mexicano
Una gran parte de su vida se ha dedicado a dar lecciones invaluables, que marcan la vida de los privilegiados que las reciben. A continuación, algunos ejemplos que seguro también podrían tener impacto en la tuya:
1. “Creo que tratar bien al resto de la gente es un arte perdido.”
2. “Siempre puedes ser muy rico o muy delgado, pero nunca podrás leer lo suficiente o estar demasiado curioso por el mundo”
3. “Siempre que tengamos Netfix, Turner Classic Movies, Amazon, YouTube, y bibliotecas, no hay excusa para la falta de inspiración.”
Lee también: 6 modelos que desafían los estándares de belleza
4. “Pocas actividades son tan satisfactorias como aprender nuevo vocabulario.”
5. “Tienes que ser bueno con la gente. Tienes que tomar tu trabajo en serio. Tienes que tener integridad. Tienes que trabajar con lo que tienes.”
Lee también: 7 de los reality shows más competitivos y originales de la TV
6. “En el trabajo, en la mesa y al caminar en la calle nos vemos confrontados por decisiones que tomar con respecto a nuestro trato al resto de la gente. Con el tiempo estas decisiones definen quienes somos y si tenemos amigos y aliados o no.”
7. “Tal vez el secreto del estilo es llenarte hasta el tope con compromiso.”
Lee también: La alta costura vista de cerca
8. “Una de las cosas más complicadas para un maestro es el saber cuando quedarse callado y cuando soltar tu opinión. Es terrible limitar el éxito de alguien o insistir en compartir crédito. Hay que tener fe de que hemos hecho todo lo que podemos, y luego hay que patear a los pupilos del nido.”nest.”
9. “¿Me sentiría más cómodo en una junta de trabajo con pijama? ¡No! Me haría sentir muy raro. Me darían ganas de preguntar ¿Dónde está mi catéter? ¿A qué hora me toca mi siguiente medicamento?”
Lee también: Todo lo que debes saber de la Alta Costura
10. “Tal vez no te guste sufrir al probarte un par de jeans de hace algunos años para ver si aún te quedan. La ropa no existe para humillar a sus dueños. Por favor no forcen a la ropa a desempeñar tareas psicológicas para las que no fueron diseñadas.”
11. “Hasta el siglo XX, el papel de las playeras consistía únicamente en separar el cuerpo del hombre y las prendas más valiosas que tenía, las que quería mostrar al mundo.”
Debe estar conectado para enviar un comentario.