Le George: el hot spot que debes visitar en Paris

Ubicado solo a unos pasos de Champ-Élysées se encuentra un edificio de estilo Art Decó construido en 1928. Éste lleva por nombre Four Seasons Hotel George V. Su impresionante vista da justo a la torre Eiffel y tiene una terraza de envidia. Para muchos es el sinónimo de elegancia parisina y redefine el significado de lujo.

Lee también: Descubre el primer Spa de Chanel en París

Dentro aloja tres de los mejores restaurantes de la ciudad. Le Cinq, Le George y L’Orangerie, los cuales suman en total 5 estrellas Michelin. Razón por la cual el Hotel Four Seasons se ha convertido palacio del buen comer, y primer hotel en Europa con tres restaurantes en la prestigiada lista gastronómica.

Le George: el hot spot que debes visitar en Paris - le-george-0

Recientemente, Le George se ha coronado como el hot spot del momento. Ya que hace un par de meses fue galardonado con su primera estrella. Es un lugar con un menú inspirado en la comida mediterránea, creado por el chef Simone Zanoni, quien se integró como líder en septiembre de 2106. No le bastó más de un año lograr esta hazaña y  tal como el mismo lo dice » tras haber trabajado en diferentes restaurantes con estrella, finalmente he encontrado mi sitio en Le George».

Lee también: ¡Esta celebridad abrió una tienda de palomitas en París!

Le George: el hot spot que debes visitar en Paris - chef-le-george

El espacio está perfectamente decorado. Iluminado naturalmente por las mañanas y en las noches con una luz acentuada de un enorme candelabro de Baccarat. dentro puedes admirar esculturas, flores y espejos que le dan ese toque chic y moderno, sin caer en lo pretencioso.

Le George: el hot spot que debes visitar en Paris - le-george-paris-5

La experiencia culinaria según las palabras de Zanoni es algo excepcional en cuanto a sabor y un lugar en donde «la cocina convive con el ambiente trendy del entorno». Pasta, un delicioso tarte tatin y el cheese crème brûlée son solo algunos de los platillos que pueden hacerte feliz durante una comida.

Lee también: Los mejores croque monsieur y madame de la ciudad

Le George: el hot spot que debes visitar en Paris - le-george-paris-2

Así que en tu próxima visita a Paris, camina por sus adoquinadas calles hasta que tu última parada sea a Le George. No te arrepentirás. Para más información y reservaciones entra a fourseasons.com.

Le George: el hot spot que debes visitar en Paris - le-george-paris