Le Diner en Blanc llegó a Guadalajara

Por Alba Aguilar

No solo la Ciudad de México es anfitrión nacional de Le Diner en Blanc, uno los eventos más originales que existen alrededor del mundo. Ahora también lo es Guadalajara. La Perla Tapatía celebró este gran acontecimiento con grandes invitados y el increíble ambiente por el que siempre se ha caracterizado.

Como es costumbre, los asistentes no se enteraron dónde se iba a llevar a cabo hasta horas antes. El lugar “secreto” resultó ser la Plaza Fundadores, en donde todos se instalaron en total orden para dar inicio a este fenómeno mundial.

Una banda de jazz y el cantante francés Michel Giglia se encargaron de amenizar la cena. Al finalizar, se soltaron los tradicionales globos blancos y se usaron las luces de bengala para cantar a coro “Guadalajara” al son del mariachi.

La sorpresa de la noche fue cuando se iluminó uno de los balcones centrales del Teatro Degollado y se abrieron las puertas para presentar a la soprano Diana Peralta, quien interpretó el aria de ópera “Oh mio babbino caro” de Giacomo Puccini. Aunque la verdadera celebración comenzó al ritmo del DJ César Álvarez.

Una impresionante primera vez, que esperemos se repita el próximo año como en La Ciudad de México.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram