Una nueva tendencia está cobrando popularidad entre las beauty junkies y las fanáticas de los perfumes. Se trata del layering, una técnica que consiste en rociar dos o más fragancias en diferentes puntos con el objetivo de obtener un resultado muy diferente a cualquier otro.
También lee: Aquarium Nails: Las uñas que están causando sensación en internet
Para lograrlo, es importante que elijas fragancias que tengan una familia olfativa afín. Lo mejor es combinar notas dulces con amaneradas -vainilla y roble- o florales con cítricas -gardenia y cáscara de naranja-. Una opción muy efectiva es buscar en internet los aromas que componen tus diferentes perfumes y mezclar los que sean similares.
También lee: 10 tonos pastel que serán un must para las uñas esta primavera
Después del baño, aplica el primer perfume en muñecas, orejas, pecho y cuello. Posteriormente experimenta con aromas más suaves, aplicándolos en tu pelo o sobre los mismos puntos. ¡No pasarás desapercibida!
También lee: Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas
Si quieres encontrar tu fragancia insignia, entonces puedes consultar las opciones exclusivas de Sephora, como la línea Nest, diseñada para cautivar a todo al que se acerque con sus notas tropicales y versiones específicas para cada tipo de mujer y estado de ánimo. Para conocer más, da click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.