Drinks

¡Encontramos exóticos lattes en la CDMX y no te los puedes perder!

¡Encontramos exóticos lattes en la CDMX y no te los puedes perder!

El latte es una bebida de café con leche que proviene de Italia, tiene que ser un espresso y la leche va caliente, para poder mantener la temperatura de la bebida. Es una versión distinta al cappuccino y la principal diferencia es que no lleva espuma.

Lee también: ¡Ya puedes tomarte un “selfieccino” en la CDMX!

Durante los últimos años, el latte ha ganado popularidad hasta el punto de convertirse en un postre. ¿La razón? se le han agregado diferentes sabores que lo han hecho dulce y muy delicioso, sin necesidad de acompañarlo con algo más. Este proceso de transformación comenzó con sabores tradicionales como la vainilla y el chocolate, pero ahora extravagantes opciones que jamás hubiéramos imaginado que pudieran existir.

Éstos se logran gracias a nuevos saborizantes e ingredientes fuera de lo común y el resultado ha creado una nueva experiencia al tomar latte. Cúrcuma, matcha y hasta betabel son algunos de los sabores que podrás encontrar a continuación. ¡Tienes que probarlos TODOS!

 

Panadería Four Seasons 

En uno de los hoteles más exclusivos de México encontrarás una panadería que no solo tiene unos deliciosos panes y pasteles hechos en casa, sino que también un latte fuera de lo común, el de betabel. Sabemos que se escucha muy raro, pero al probar esta bebida rosa nunca podrás volver a decir que el betabel no es para ti. Verás que tiene un sabor muy particular pero que al mismo tiempo se combina de la mejor forma con el del café.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc
Tel: 5230-1818
Sitio web: fourseasons.com

 

Rococó Café Espresso

Muy cerca del Parque España, podrás encontrar un café pintoresco llamado el Café Rococó. Su café es algo fuera de lo común ya que extraen el sabor de muchas maneras. Además, en este lugar ofrecen un delicioso latte de pistache. Ya conocemos el helado de pistache y hasta el panqué, pero ahora podremos probar el latte que se ve delicioso.

Dirección: Juan de la Barrera 4, Condesa,
Tel: 5256 0882
Facebook: El Rococó Café Espresso

Lee también: La nueva forma de tomar café gourmet 24/7 y sin complicaciones

 

Catamundi

Este restaurante en Polanco es un lugar realmente único para tomar lattes. Siempre tienen los sabores normales como el de matcha o el de caramelo con avellana, pero también tienen un sabor especial por mes. Siempre es algo creativo que no has probado en ningún otro lugar y te lo sirven de una forma que se ve delicioso.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco
Tel: 5280-6681 
Sitio web: Catamundi.com