Concert Hall

Estos latinos pondrán a bailar a todos en Coachella 2019

Este año el Coachella presentará una selección más variada de artistas latinos a diferencia de los años pasados. Aunque se trata de un cartel muy ecléctico, estamos seguros que la música pondrá a bailar a todos por igual.

Lee también: ¿Listo para Coachella 2019? Tenemos la playlist para prepararte

El poder latino destaca en el festival con artistas como los siguientes:

 

Bad Bunny

De origen puertorriqueño este cantante de trap pondrá a todos en el mood. Canciones como «Mía», «I Like It» o «Te Boté» se han convertido en las favoritas de muchos.

 

J Balvin

El reggaeton aumentó su popularidad durante los últimos años y J Balvin se convirtió en el artista número 5 más escuchado en Spotify a nivel global. El colombiano prenderá la pista con «Reggaeton».

 

Javiera Mena

Si aún no conoces a esta cantautora chilena de electro-pop, el Coachella 2019 puede ser una buena oportunidad para hacerlo.

 

Lee también: ¡Es oficial! Tomorrowland WINTER abrirá sus puertas en Francia en 2019

 

Las Robertas

Aunque esta agrupación conformada por Monserrat Vargas, Mercedes Oller y Fabrizio Durán) es originaria de Costa Rica, todas sus letras son en inglés. Los fanáticos del surf-rock disfrutarán su presentación en el festival.

 

Los Tucanes de Tijuana 

A muchos sorprendió el hecho de que estos exponentes de la música norteña mexicana hayan aparecido en el cartel pero seguramente no habrá mexicano que se resista a bailar al ritmo de «La Chona».

 

Mon Laferte

La cantante y compositora chilena presentará ante el público de Coachella su último disco «Norma» que fue considerado como uno de los mejores álbumes del 2018, según Billboard.

 

Lee también: 5 NUEVOS festivales de música que debes conocer el próximo año

 

Ocho Ojos

El proyecto comenzó con Cesar Flores y Danny Lloyd Torres originarios de Coachella, California. Su música es esencialmente cumbia pero han creado una fusión interesante con ritmos de chicha psicodélica, hip hop/funk y electrónica.

 

Tomasa del Real

Tomasa representará al reggaeton chileno en el Coachella 2019. La cantante es conocida como «La Reina del Neo-Perreo» pues declara que su música es una evolución a un territorio más pop.