Este año el Coachella presentará una selección más variada de artistas latinos a diferencia de los años pasados. Aunque se trata de un cartel muy ecléctico, estamos seguros que la música pondrá a bailar a todos por igual.
Lee también: ¿Listo para Coachella 2019? Tenemos la playlist para prepararte
El poder latino destaca en el festival con artistas como los siguientes:
Bad Bunny
De origen puertorriqueño este cantante de trap pondrá a todos en el mood. Canciones como “Mía”, “I Like It” o “Te Boté” se han convertido en las favoritas de muchos.
J Balvin
El reggaeton aumentó su popularidad durante los últimos años y J Balvin se convirtió en el artista número 5 más escuchado en Spotify a nivel global. El colombiano prenderá la pista con “Reggaeton”.
Javiera Mena
Si aún no conoces a esta cantautora chilena de electro-pop, el Coachella 2019 puede ser una buena oportunidad para hacerlo.
Lee también: ¡Es oficial! Tomorrowland WINTER abrirá sus puertas en Francia en 2019
Las Robertas
Aunque esta agrupación conformada por Monserrat Vargas, Mercedes Oller y Fabrizio Durán) es originaria de Costa Rica, todas sus letras son en inglés. Los fanáticos del surf-rock disfrutarán su presentación en el festival.
Los Tucanes de Tijuana
A muchos sorprendió el hecho de que estos exponentes de la música norteña mexicana hayan aparecido en el cartel pero seguramente no habrá mexicano que se resista a bailar al ritmo de “La Chona”.
Mon Laferte
La cantante y compositora chilena presentará ante el público de Coachella su último disco “Norma” que fue considerado como uno de los mejores álbumes del 2018, según Billboard.
Lee también: 5 NUEVOS festivales de música que debes conocer el próximo año
Ocho Ojos
El proyecto comenzó con Cesar Flores y Danny Lloyd Torres originarios de Coachella, California. Su música es esencialmente cumbia pero han creado una fusión interesante con ritmos de chicha psicodélica, hip hop/funk y electrónica.
Tomasa del Real
Tomasa representará al reggaeton chileno en el Coachella 2019. La cantante es conocida como “La Reina del Neo-Perreo” pues declara que su música es una evolución a un territorio más pop.