Las razas de perros más famosas de las caricaturas

Ya sea en la vida real o en la pantalla, los perros jamás nos cansarán. Todos recordamos sus esos maravillosos –y peludos– personajes que nos han robado el corazón, pero que en muchas ocasiones por sus trazos y características al estilo caricatura, no podemos definir exactamente cuál es su raza en la vida real.

También lee: Los perros más famosos del cine

A continuación te presentamos estos 10 perros famosos de las caricaturas, que seguro no sabías que raza erán. ¡Te sorprenderás!

Scooby Doo

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - scooby-1

Todos conocemos a este gran danés parlante como el mejor amigo de Shaggy. Es un perro cuya estatura va por encima del promedio. Su tamaño es algo sorprendente.

 

Huesos

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - huesos
Tal como la caricutura lo define, «ayudante de santa» es un galgo inglés. Son sumamente rápidos y por eso son perros de carreras.

 

Odie de Garfield

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - odie

El fiel amigo de Garfield es un Dachshund Terrier. Es una exótica mezcla entre un perro salchicha con una de las varias especies de terrier.

También lee: Las 7 razas de perros más caras del mundo

Nana de Peter Pan

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - nana

Se dice que es un San Bernardo, pero más bien es un Terranova. Estos perros son guardianes y por eso, nana se llevaba tan bien con Wendy y sus hermanos. Siempre los protegía.

 

Snoopy

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - snoopy
La mascota de Charlie Brown resulto ser nada más y nada menos que un beagle. Tiene orejas largas y patas cortas. Además es muy inteligente.

 

Pluto

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - pluto

El perro más famoso de Disney es un Bloodhound, una raza originaria de Bélgica. Es un perro sabueso, pues su olfato es muy poderoso.

 

Max de La Sirenita

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - max-sirenita
El perro de Eric es de la raza bobtail o antiguo pastor inglés. Es un perro de gran tamaño con abundante pelaje. Son perros de pastoreo.

 

Astro de Los Supersonicos

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - astro

Otro perro gigante de los dibujos animados. Astro es también un Gran Danés, pero a comparación de Scooby el es color gris sin manchas. Un poco más aterrizado en la realidad.

También lee: Las 10 razas de perros más grandes del mundo

Lindo Pulgoso

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - pulgoso

Este interesante perro es un Setter inglés. Su peculiar risa y humor lo llevo a ser reconocido en las caricaturas. Siempre le hizo la vida imposible a Pierre Nodoyuna.

 

Droopy

Las razas de perros más famosas de las caricaturas - droopy

Toda una leyenda. Este perro es un Basset Hound, del grupo de los sabuesos. Puedes reconocerlo por sus enormes orejas y su tamaño.