Las mejores beauty trends del 2014
El bob fue el corte más usado del año.

Por Alba Aguilar

Estamos a punto de despedir al 2014, año en el que muchas tendencias, ya sea nuevas o viejas, robaron el spotlight en pasarelas, editoriales y definitivamente también en la calle. Por eso recordamos a esas que se volvieron las más populares, y esperemos que no desaparezcan pronto:

Bob y flecos: Después del éxito que tuvo el pixie cut en el 2013, durante este año, las celebridades se encargaron de dejarlo crecer y llegar al famoso bob. Unos más largos que otros, ondulados o lacios, y algunos con delicados flecos… pero siempre chic.

Colores intensos para labios: Naranjas, rosas y rojos, los totales protagonistas sin importar la temporada.

Trenzas: Desenfadadas o super tight, pegadas a la cabeza o en coleta. El peinado del año para cualquier ocasión.

Abdómenes planos: Lo único que significa el regreso del crop top es un abdomen plano, y si está definido mucho mejor. Algo que puso a muchas a trabajar horas extras en el gym.

No-make up look: Porque menos es más, el look que deja el rostro al natural reinó las red carpets y definitivamente llegó para quedarse.

Cabello gris / de colores: Adiós al tabú del pelo de color. El súper popular ombré fue la chispa que desencadenó el experimentar con nuevos tonos de color (fuera del chocolate y caramelo) como el lila, azul y hasta gris o blanco.

Adiós al nail-art / uña anular diferente: Si bien el 2013 fue el año del nail art, el 2014 rescató muy poco de esa tendencia. Lo que quedó se volvió más sofisticado, elegante, y uniforme. Y con todo el gusto del mundo le decimos adiós a pintar la uña del dedo anular diferente a las demás.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram