El ‘no make-up look’ más real de todos
El no make-up look es aquél en el que solo se cubren las imperfecciones del rostro, como ojeras y manchas, con un poco de base de maquillaje, corrector, rubor, y hasta un toque de rímel

Por Alba Aguilar

El ‘no make-up’ look es aquél en el que solo se cubren las imperfecciones del rostro, como ojeras y manchas, con un poco de base de maquillaje, corrector, rubor, y hasta un toque de rímel. Menos es más, para una apariencia minimalista, sofisticada y sobre todo, limpia.

Esta tendencia ha aparecido en varias fashion weeks, pero fue hasta ahora que alguien se atrevió a hacerlo real. Siempre atrevido y propositivo, Marc Jacobs se apropió del look en su pasarela SS15, al presentar a sus modelos sin maquillaje.

Ni una sola gota. François Nars obtuvo el trabajo más fácil de su vida, a lo que comentó “Probablemente es el único show en Nueva York en el que no aplicaremos maquillaje. Absolutamente nada, ni un gramo. Solo loción humectante y listo.”

El único toque de color fue un tono tinto que solo se aplicó en los pies de las modelos. ¿Será hora de deshacernos de nuestro maquillaje?

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram