Los ¨must¨ beauty trends

Por Alba Aguilar

Si eres de las que está dispuesta a intentarlo todo este 2014, nosotros te recomendamos cinco beauty trends que estamos seguros serán lo más cool durante este año. Prueba cuál es tu favorita y hazla tuya.

1. Uñas a rayas: Aunque el nail art poco a poco va desapareciendo, aún podemos ver diseños muy sencillos en pasarelas y editoriales. En este caso, puedes usar una simple línea horizontal o vertical de un color contrastante al esmalte base, para un look sencillo y sofisticado.

2. No make-up look: No se trata dejar el maquillaje a un lado. Sino que lo uses de tal forma que se vea lo más limpio posible. La base debe de ser uniforme, el rubor debe de ser un tono ultra natural y su aplicación muy sutil. También se puede usar un delineador triple en el nacimiento de las pestañas para darles densidad, y un lip balm para humectar los labios.

3. Labios naranja: Orange is the new red para los labios. Esta tendencia fue de las más aplaudidas para la próxima temporada primavera-verano de este año. Se puede usar en ocasiones casuales y formales. Puedes acompañarla de un no-makeup look, de unas statement eyebrows, o un seductor cateye.

4. Pelo ultra lacio: Casi como cuando nos alisábamos el cabello con la plancha de ropa… casi. Puedes usarlo con el pelo suelto o en coleta. Si optas por la segunda opción, asegúrate que sea baja. Recuerda aplicar protector del calor antes de planchar el cabello.

5. Párpados de oro: Una sombra en crema color dorado viejo o cobrizo puede ser tu mejor aliado esta temporada. Es todo lo que necesitarás para verte ultra sofisticada en cualquier evento nocturno. También lo puedes aplicar muy sutil para el día. Usa los labios nude y un rubor muy tenue para acompañarlo.

Tendencias muy sencillas a las que les puedes sacar mucho provecho para renovarte en este año.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram