La música sana. En los momentos más difíciles, el arte más reconocida a nivel mundial es una de las cosas que realmente son un refugio para el alma. Con las peculiaridades que han sucedido en los últimos años, la música se ha convertido en una de las cosas más importantes para la gente.
En 2020 el mundo se detuvo y la música en vivo también, pero eso no impidió que millones de personas comenzaran a crear nuevas canciones. Hoy, en una realidad menos catastrófica (pero no por eso más sencilla), la música se mantiene como uno de los pilares de la resiliencia humana y sin duda 2022 estuvo lleno de música, pero no sólo éxitos nuevos que no podemos sacarnos de la cabeza (gracias por tanto Bad Bunny), también por grandes canciones que han tenido un revival como Runing Up That Hill de Kate Bush o Goo Goo Muck de The Cramps.
Sin duda 2022 fue un gran año para la música. El soundtrack del año está lleno de Taylor Swift, BTS, Kendrick Lamar, Drake, Dua Lipa y muchos, muchos artistas que no saldrán de nuestros corazones en muchos años.