Las marcas exclusivas de la moda fallan en prevenir que los falsificadores se aprovechen de sus productos y los clonen. Pero Ferragamo quiere cambiar esto y desarrolló una táctica innovadora. La casa italiana insertará microchips en sus zapatos y bolsos para asegurarle a sus compradores que tienen un producto original y certificado.
Estos microchips serán inimitables y leíbles solo a una distancia de cuatro centímetros. Por lo que nadie necesitará preocuparse por el seguimiento de tus movimientos. Esta técnica también le ayudará a Ferragamo a elevar el valor de sus bolsos y zapatos. Debido a que las personas que pueden adquirir estos productos se aburren de ellos después de un tiempo y los venden en sitios como eBay. Así con el microchip, el valor de los objetos en la reventa puede aumentar.
Ver también: Compra en línea con Ferragamo
Los dispositivos están en el calzado de mujer, artículos de cuero como bolsos, carteras, equipaje, así como en los zapatos de hombre. Se estima que en el último año, las autoridades de la aduana en China confiscaron más de 34,000 productos falsificados. Lo cual tiene un valor de 17 millones de dólares.
Obviamente el hecho de que los accesorios tengan un microchip no los arruinará. Esta herramienta para prevenir la piratería no estará en el tacón de los zapatos ni en el exterior de los bolsos. Si Ferragamo logra implementar esta tecnología en sus productos, será el primer esfuerzo real para desmantelar la falsificación de las marcas de lujo como esta casa italiana.
Ver también: La exclusiva fiesta de #EmozioneByFerragamo
Debe estar conectado para enviar un comentario.