Compra en línea con Ferragamo

Por Mary Gaby Hubard

Salvatore Ferragamo se convirtió en el diseñador favorito de Hollywood en los años 20s, cuando tenía clientes como Audrey Hepburn, Sophia Loren y Greta Garbo. Hoy la marca goza del reconocimiento mundial por sus zapatos, accesorios y fragancias.

La casa de moda vive un diálogo continuo entre modernidad y tradición. Acostumbra expresar el lujo por medio de sofisticadas combinaciones de texturas y colores, con la excelencia de la artesanía italiana.

El reflejo de estos valores se encuentra en sus lentes de sol. Una verdadera obra de arte, en la que resalta el cuidado extraordinario en los detalles. Estas gafas se pueden adquirir en Ferragamo.com por primera vez en México. En el sitio está su colección más reciente y proyectos especiales como: Buckle collection, Galassia y muchos más.

La marca reafirma su creatividad con el diseño de este accesorio, que siempre funciona para darle un poco más de estilo a cualquier outfit. Ferragamo maneja modelos en distintos colores, tamaños y materiales como: acero inoxidable, acetato, detalles en pedrería, etc. Disponibles para hombre y mujer.

Twitter: @MGHUBARD