Tech

Las apps favoritas de los multimillonarios

¿Qué hay en los teléfonos del 1% de la población? La realidad es que muchas veces, esos teléfonos se parecen demasiado a los del resto (excepto por los cases de miles de dólares que tienen incrustación de diamante o que son de algún diseñador), tiene apps para mandar mensajes, tomar fotos y video y editarlos para el mejor post.

Sin embargo, también están las pequeñas diferencias, esas apps que pocos pueden tener en su teléfono, o que en defecto, muchos pueden tener pero pocos pueden aprovechar. Se trata de esas apps creadas para los millonarios, los que no temen gastar miles de dólares en segundos y que necesitan que los ayuden a manejar finanzas que muchos solo pueden imaginar.

Luxy

Las apps favoritas de los multimillonarios - luxy

Todos quieren encontrar a su alma gemela en Internet, hasta los multimillonarios. La empresa comenzó comparándose con Tinder, menos la gente pobre. Un movimiento astuto pues al ganarse el odio de la mayoría, quedaron dentro del ojo público y hoy son una exitosa app a la que sólo puedes entrar de acuerdo a tu físico y tu cuenta bancaria. La app te permite subir tu perfil y en 24 horas debe ser aprobado o rechazado por el resto de los usuarios.

Si quieres la app, da clic aquí.

Rich Kids

Las apps favoritas de los multimillonarios - rich-kids

Mientras Luxy se puede defender diciendo que es una comunidad cerrada y que sirve para hacer networking, Rich Kids simplemente se trata de alardear. Cualquiera puede crear un perfil y ver las fotos de los multimillonarios, pero sólo pagando una cuota de mil euros al mes, puedes publicar, por lo que el contenido está repleto de imágenes de autos de lujo, alta relojería, viajes en jets privados y más.

Si quieres la app, da clic aquí.

Sotheby’s

Las apps favoritas de los multimillonarios - sotheby

Fuera de las redes sociales, hay apps que sirven para otras cosas y la de Sotheby’s, a pesar de ser buena para los amantes del arte en general, es esencial para quienes sí pueden asistir a las subastas de alta relojería, de arte clásico y que no temen pagar 13 millones de dólares por un objeto histórico. Su versión de realidad aumentada incluso permite visualizar un hogar con mobiliario y mercancía que la casa de subastas puede ofrecer.

Si quieres la app, da clic aquí.

Quintessentially

Las apps favoritas de los multimillonarios - quintessentially

Lo que parecía un servicio de concierge en línea, se ha convertido en todo un administrador de estilo de vida para millonarios. Al ser miembro de este sitio puedes pedir lo que sea y ellos harán lo imposible por lograrlo. Pueden ser las vacaciones de tus sueños, un viaje de último minuto, reservaciones en el mejor restaurante del mundo con días de anticipación o incluso cerrar el puente de Sydney para para que uno de sus miembros le pidiera matrimonio a su pareja.

Si quieres unirte, da clic aquí.