Las 5 marcas de perfume más compradas en el mundo

Todos tenemos nuestro perfume favorito, pero hay esencias que son tan cautivantes que se vuelven realmente populares. Ya sea por su esencia fresca, atrevida o memorable, o incluso por su durabilidad o diseño de empaque, miles de personas las eligen para acompañarlas en su día a día.

También lee: 6 gadgets para tener pies perfectos todo el año

Las marcas de los perfumes más vendidos no son algo para sorprenderse. Cualquier amante de una inolvidable fragancia en su piel las conoce. Ahora puedes saber si tu favorita se encuentra dentro de ellas. Estos son los perfumes más comprados en el mundo:

Esteé Lauder

Las 5 marcas de perfume más compradas en el mundo - estee-1024x694

Tenía que estar en esta lista debido a que la industria de perfumes en Estados Unidos inició de la mano con esta marca. Su primer perfume se llamó «Youth Dew» y fue creado en 1950. Actualmente cuenta con 70 fragancias para mujer y siete para hombre.

 

Giorgio Armani

 

Las 5 marcas de perfume más compradas en el mundo - blog_images_1370930565-4

Con toques únicos es como se da a conocer esta marca. Su primer fragancia para mujer salió en 1982. Y su versión masculina de Acqua di Giò es la fragancia masculina más vendida en el mundo.

 

También lee: Esta es la manera correcta de aplicarte rubor

 

Calvin Klein

Las 5 marcas de perfume más compradas en el mundo - blog_images_1370930560-1

Aunque sus perfumes son más casuales, siempre tienen una excelente calidad. Cuenta con 50 fragancias femeninas y 40 masculinas. Hay hoy es la tercer firma de perfumes más vendida.

 

Christian Dior

Las 5 marcas de perfume más compradas en el mundo - dior-1024x694

Tiene perfumes tan exclusivos que solo se pueden encontrar en boutiques. Esta marca creía que el perfume era un complemento indispensable para sus vestidos. El número de fragancias ronda en 80 de mujer y 25 para hombre.

También lee: Los mejores bloggers de belleza masculina

 

Chanel

Las 5 marcas de perfume más compradas en el mundo - chanel-1024x694

Es la marca que más perfumes vende en el mundo. Logró crear un esencia única que le da a la mujer la posibilidad de oler siempre femenina y no a una rosa. Su perfume Chanel No.5 es el más vendido de la historia.