6 gadgets para tener pies perfectos todo el año

Podrán ser un hermoso par de zapatos, pero con unos pies sucios todo se arruina. Entendemos que no hay tiempo todos los días para hacerte un pedicure y a veces hasta ir al spa cada semana tampoco es posible. Sabemos que en algún punto de la rutina tendrás que ponerte unos zapatos abiertos, ir a una alberca, a la playa o a clase de yoga. Así que traer los pies sucios no es opción.

Lee también: ¿Piensas en cortarte el fleco? Te decimos qué estilo va con tu cara

La alternativa perfecta son los gadgets para hacerte un tratamiento en casa. Hay aparatos que dejan los pies como si hubieses ido al spa o al salón, pero debes elegir cuidadosamente. De hecho, un removedor eléctrico de piel seca es más gentil contigo que lo manual. Te presentamos los ocho mejores en el mercado.

Silk’n Pedi

6 gadgets para tener pies perfectos todo el año - pies4-1024x694

Este aparato eléctrico para el pedicure tiene un peso muy ligero en comparación con los demás. Es bueno para remover la piel seca de los pies y tiene un rodillo de piedra pómez para pulir delicadamente. Con esto hace que la piel se vea más suave. Es uno de los productos mejor calificados por el grupo.

Lilian Fache Electronic Pedicure Foot

6 gadgets para tener pies perfectos todo el año - pies5-1024x694 

Hecho para un pedicure profesional ya que remueve las partes más difíciles y secas de los pies. Tiene una cabeza de cristal de diamante que gira 360 grados sin cuchillas para cortar la piel 40 veces por segundo. No es necesario hacer presión para que se lleve la piel seca. Tampoco necesita baterías, solo necesita cargarse y la pila dura hasta 10 horas.

Lee también: 10 exfoliantes para lucir unos pies increíbles

Micro Pedi

6 gadgets para tener pies perfectos todo el año - pies2-1024x694

El único rodillo eléctrico hecho de minerales como la piedra pómez. Es más seguro que los manuales, pues gentilmente retira la piel irregular provocada en los pies por las suelas y los tacones. La piel se verá más suave y plana. Además es resistente al agua.

Clarisonic Pedi

6 gadgets para tener pies perfectos todo el año - pies3-1024x694

No hay mejor y más cómoda manera de hacerte pedicure en casa que con este producto. Clarisonic Pedi sirve para dar cuidado de pies y mantener el pedi profesional. El último diseño tiene un nuevo motor que funciona a una «frecuencia pie» para exfoliar con seguridad, la piel áspera y seca. Tiene tres velocidades, tiene un minutero automático y es resistente al agua para que se utilice en la bañera o la ducha. Además Clarisonic tiene toda una línea de cuidado de pies.

Lee también: ¡No escondas tus pies! Manténlos perfectos con Zen Spa

Amopé Pedi Perfect Foot File

6 gadgets para tener pies perfectos todo el año - pies6-1024x694

Es un rodillo eléctrico que se adapta muy bien para que usarlo no sea cansado. Logra hacer pies suaves al tacto con una cabeza de rodillo grueso que gira 360 grados para remover las impurezas hasta en piel dura y seca. Además, su rodillo es reemplazable por lo que el cuerpo de Amopé tiene larga vida. Y al quitar la cabeza se puede mantener la higiene mucho más.

Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals Express Pedi

6 gadgets para tener pies perfectos todo el año - pies7-1024x694

Una versión de la marca experta en pies para tenerlos limpios en minutos. Es el único rodillo con cristales para remover las impurezas y la piel quede limpia. Tienen tres diferentes rodillos dependiendo la intensidad que necesites. Es como un pedi express y efectivo en casa.