Los new home owners se ha vuelto más exigentes con el paso del tiempo. Ahora no solo buscan tener hermosas habitaciones, techos altos y grandes ventanales. Para poder ser dueños del hogar de sus sueños, necesitan contar con espacios específicos para sentirse satisfechos.
Los 5 yates contemporáneos más originales del mundo
Miami es conocido por ser una de las ciudades favoritas para adquirir inmuebles de descanso y darse una escapada al paraíso de vez en cuando. Es por eso que en esta ocasión te compartimos una lista de las amenidades más buscadas por los jet-setters antes de decidir comprar una propiedad. Estas son cinco de las más solicitadas:
Campo de fútbol privado
El deporte más popular del mundo repercute incluso en las desiciones de los compradores más exigentes. El Paramount Miami Worldcenter ubicado en Downtown, será el primer rascacielos residencial de Estados Unidos que contará con uno de los únicos campos de fútbol al aire libre.
Marina privada con muelles
Es necesario para poder estacionar sus yates y vivir al máximo la experiencia de Miami. El desarrollo Privé Island ofrece este beneficio además de instalaciones y servicios cinco estrellas.
Diseño Exclusivo
El concepto de elegancia no se completa más que con interiores perfectamente cuidados. Como ejemplo de esto tenemos el edificio boutique Elysée, el cual ha sido reconocido por diferentes revistas de diseño y decoración por su excelencia en cuestiones arquitectónicas.
Helipuerto en la azotea
Si el yate falla siempre se podrá optar por viajar en helicóptero. El condominio One Thousand Museum diseñado por Zaha Hadid ofrece el primer helipuerto privado de Miami dentro de una torre residencial.
Vistas
Nada como ver el atardecer con la ciudad como testigo. En estas materias, el condominio boutique OceanBlue no tiene comparación, ya que se encuentra ubicado en el vecindario de Hollywood Beach, una de las áreas de mayor demanda y atractivo para los desarrolladores.
Luxury lifestyle al estilo Miami
Cada uno de los departamentos cuenta con vistas al Océano Atlántico y al intercostal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.