Las 10 mejores películas de bodas

Nos encantan las películas de romance porque en una sola trama nos hacen reír, enamorarnos, nos rompen el corazón y al final, lo vuelven a hacer latir de alegría. Las historias de bodas son perfectas en este género, ya que no importa si eres hombre o mujer, seguro te proyectas con un personaje.

Los 9 lugares más extraños para casarse

Todas giran alrededor del matrimonio, pero no son iguales. Algunas reflejan la amistad, el amor secreto, el miedo al compromiso, los romances inesperados, las peleas y sobre todo, el encuentro del verdadero compañero de vida. Te decimos cuáles son nuestras películas favoritas de bodas. Si no sales este fin, quédate en casa para disfrutarlas. La mayoría las puedes encontrar en Netflix.

La boda de mi mejor amigo (1997)

Julianne (Julia Roberts) y Michael (Dermot Mulroney) son mejores amigos desde hace mucho tiempo. Ambos viven en ciudades diferentes, pero cuando le llega a Julianne la invitación a la boda de su amigo, ella se va a Chicago para ayudarle con los preparativos. Kimberly (Cameron Diaz) hace a Julianne la dama de honor, pero conforme se acerca la boda, ella se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo.

Los mejores make up looks para asistir a una boda

4 bodas y un funeral (1994)

Tiene dos nominaciones al Oscar. El encantador Hugh Grant interpreta a Charles, un hombre que al igual que sus amigos, sigue soltero. Asiste a una boda en la que conoce a Carrie, una chica estadounidense de la que se enamora a primera vista. Pasan la noche y juntos y no vuelven a verse hasta que se encuentran en otra boda, ahí Carrie le presenta su prometido a Charles.

 

Amor, enredos y una boda (2005)

Kat Ellis debe regresar a Inglaterra para la boda de su hermana menor. Temiendo hacer el ridículo de llegar sola a una boda donde estará su ex prometido, Kat contrata un servicio de acompañante y le compra un vuelo para finjir que Nick es su novio. Él es un hombre muy apuesto que rápidamente se gana a la familia Ellis, por lo que Kat comienza a tener sentimientos por él. Todo se complica cuando su ex le revela un secreto de su hermana.

 

Novia fugitiva (1999)

Ike Graham (Richard Gere) se va de Nueva York a un lugar más tranquilo para inspirarse y escribir. En el pueblo le cuentan la historia de Maggie (Julia Roberts) quien es alérgica al compromiso y dejó en el altar a varios novios. Ike escribe un artículo de ella, apenas supo del caso y Maggie se queja en el periódico de Graham. Él la busca y ella está apunto de casarse, pero todo cambia cuando éstos se encuentran.

Los anillos de compromiso más exclusivos del mundo

Quiero robarme a la novia (2008)

Tom (Patrick Dempsey) es todo un mujeriego, es exitoso en los negocios y sabe que siempre puede contar con su mejor amiga Hannah (Michelle Monaghan). Ella se va de trabajo a Escocia y Tom siente que la extraña más que nunca y planea pedirle matrimonio cuando vuelva. Cuando Hannah regresa le dice que está comprometida y le pide que sea su dama de honor.

 

Los Rompebodas (2005)

John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son abogados matrimonialistas. Este par tiene la extraña afición de colarse en las fiestas de bodas para conocer mujeres y terminan siendo el centro de atención de la fiesta por las anécdotas que cuentan a los invitados. Un día entran a la boda de la hija del Secretario del Tesoro de EEUU y comienzan un drama con las hermanas de la novia Gloria (Isla Fisher) y Claire (Rachel McAdams).

 

Mamma Mia (2008)

Es la versión cinematográfica del musical de Broadway. Donna (Meryl Strep) es una madre soltera que vive en una isla griega con su hija Sophie (Amanda Seyfried) y administra un pequeño hotel. Sophie se casará y Donna invita a sus dos mejores amigas, Rosie y Tanya. La novia invita a su padre a escondidas de su mamá porque nunca lo ha visto.

Los 8 vestidos más extravagantes de la historia

Serendipity (2001)

Jonathan Tragar (John Cusack) y Sara Thomas (Kate Beckinsale) se conocen mientras hacían compras de navidad. Ambos tienen pareja, pero esa noche tienen una romántica salida. Jonathan desea continuar saliendo con ella, pero Sara no se atreve, a cambio, se dan los números telefónicos con un billete con el que pagan algo y un libro que ella vende en una tienda de segunda mano y dejan pasar el tiempo para ver qué sucede.

 

El cantante de bodas (1998)

Robbie (Adam Sandler) es un cantante de bodas al que su novia abandonó en el altar. Se refugia en la depresión y de repente conoce a Julia (Drew Barrymore), una camarera que se convierte en su amiga. Aunque ella está comprometida, Robbie no puede evitar enamorarse de Julia.

 

Guerra de novias (2009)

Desde la infancia, Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han soñado con casarse en junio en el Plaza en Nueva York. Las dos reciben anillo de compromiso y apartan la fecha de su fiesta en dicho hotel, pero un error administrativo hace que ambas bodas sean el mismo día, a la misma hora. Emma y Liv enfrentrán una guerra para que una de ellas cambie la fecha.

12 impactantes pasteles de boda