Los 9 lugares más extraños para casarse

Quedaron atrás las típicas bodas en un salón con cientos de invitados y una banda. Hay parejas que llevan su amor a otro nivel y lo mismo decidieron hacer con el inicio de su nueva vida. Hoy puedes casarte en un iglú, un paracaídas, bajo el mar o en un safari… en fin, echa tu imaginación a volar. Conoce los lugares más extraños, auténticos o hasta ridículos para casarse:

12 impactantes pasteles de boda

Acuario

En el acuario Sea Life de Benalmádena en la ciudad española de Málaga, se casan parejas bajo el agua. Sus testigos son los tiburones y peces tropicales que ahí habitan. Los familiares y amigos de la pareja, además del juez, están detrás del vidrio.

Los 9 lugares más extraños para casarse - acuario2-1024x694

 

Marriage in the sky

Gracias a esta empresa puedes casarte en los aires. En el círculo internacional de Daytona, la compañía ofrece una plataforma que puede sostenerse a 164 pies de altura. Debes seleccionar muy bien quién es importante para tu boda, pues solo tiene espacio para 20 invitados.

Los 9 lugares más extraños para casarse - sky2-1024x694

Los anillos de compromiso más exclusivos del mundo

Monte Everest

La primer pareja que se casó en el Everest fue en el 2005. Originarios de Nepal, la pareja subió con máscaras de oxígeno, intercambiaron votos y estuvieron en la cima durante 10 minutos. Es quizá la boda más desafiante de la historia.

Los 9 lugares más extraños para casarse - everest-1024x694

 

Helipuerto del Burj Al Arab 

El destino más extravagante tenía que ser en Dubai. Las parejas pueden casarse a 212 metros del Golfo Arábigo con un arquitecto de bodas que diseñará el evento por parte del Burj Al Arab. El pastel, el vestido, las flores e incluso los tratamientos de belleza provendrán de los mejores en el negocio. Ofrecen transporte al helipuerto en un Rolls Royce. El precio de los paquetes comienza en $55,000 dólares.

Los 9 lugares más extraños para casarse - burj-1024x694

8 restaurantes en el DF para proponerle matrimonio

Parque de diversiones

Si te gustan las emociones fuertes, éste es el lugar. Coney Island en Nueva York es el lugar favorito de las parejas que quieren dar el sí en un parque. Coney es querido por sus hot dogs, pero sobre todo por el Cyclone, una de las montañas rusas más famosas del mundo. Las bodas se hacen en el embarque del juego, para que después los recién casados den una vuelta en el ciclón y al final un banquete con los invitados.

Los 9 lugares más extraños para casarse - coney-1024x694

 

Capilla de hielo

Si quieres casarte 25°C bajo cero en una capilla de hielo, necesitas ir a Quebec. El Hotel de Glace ofrece su auténtico recinto sacado de un cuento de hadas desde 2,199 hasta 6,199 dólares.

Los 9 lugares más extraños para casarse - glace-1024x694

 

Museo del Titanic

Contraer matrimonio en el lugar donde Rose y Jack se enamoraron, es posible. El Museo del Titanic en Teneessee, Estados Unidos, reprodujo la iconica embarcación. La celebración se realiza en las escaleras de madera del gran salón, la preside el «Capitán Smith» y de fondo escucharás My heart will go on de Celine Dion.

Los 9 lugares más extraños para casarse - titanic-1024x694

Los 8 vestidos de novia más extravagantes de la historia

Paracaídas

Aventarse al vacío desde una avioneta, quizá sea más escalofriante que casarse. Si amas la adrenalina ésta es una muy buena opción, gritarás «sí quiero» mientras desciendes a 3,048 metros de altura.

Los 9 lugares más extraños para casarse - skydiving-1024x694

 

Safari

Es el destino más exótico. El Hotel The Palace of the Lost City en Sudáfrica te permite casarte arriba de un elefante y celebrar un banquete en las cabañas típicas del pueblo, rodeados de naturaleza.

Los 9 lugares más extraños para casarse - safari-1024x694

Las 5 propuestas de matrimonio más impresionantes de la historia