Lanzamientos de Natura Bissé 2022 que tienes que conocer YA

Pocas marcas de belleza logran dejar huella al paso del tiempo, muchas han tenido que cerrar debido a que no logran conectar con las personas, incluso por falta de compromiso al crear sus productos. En el caso de Natura Bissé ha sido todo lo contrario, si bien todo comenzó en Barcelona en el año 1979, cuando Ricardo Fisas y Gloria Vergés fundaron Natura Bissé, ha sido todo un viaje de redescubrir cada uno de sus productos y crear algo que realmente resuelva las necesidades de la piel de cada persona.

Como cada año, Natura Bissé, sigue su compromiso lanzando nuevos productos que se conviertan en un básico para las personas dependiendo de lo que van notando clave para sus consumidores. Un ejemplo de este 2022 son sus productos para piel grasa que también van muy bien para las personas que sufren por el uso de mascarillas. Así que seguro encontrarás algún favorito de Natura Bissé 2022.

Diamond Extreme Serum.

Lanzamientos de Natura Bissé 2022 que tienes que conocer YA - sabrina-2022-08-28t233216340

Uno de los sueros más completos cuando se habla de productos anti edad, revitaliza y revela una piel visiblemente más hidratada, firme, flexible, suave desde el primer uso. Además de ser un infalible para la apariencia de arrugas y líneas de expresión e incluso reducir la mala textura de la piel. Sus ingredientes base son la artemia salina, extracto de raíz de peonía  y chronoSkin por lo que te puede dar una idea de lo que hará en tu piel.

Compra aquí.

Stabilizing Collection

Lanzamientos de Natura Bissé 2022 que tienes que conocer YA - sabrina-2022-08-28t233158162

Una línea de productos que será la salvación para todos aquellas personas de piel grasa con Natura Bissé, no es algo que se deba esconder. Al contrario, uno debe saber su tipo de piel para poder diferenciar mejor que productos usar. Desde una mascarilla purificante, una loción exfoliante para controlar el brillo y los poros así como un suero regulador reafirmante que será de gran ayuda para mejorar los problemas de piel grasa o mixta. Sin duda es un combo ganador para tener todo lo necesario en una rutina de skincare que cuide de ti.

Compra aquí.

C+C Vitamin Line

Lanzamientos de Natura Bissé 2022 que tienes que conocer YA - sabrina-2022-08-28t233247825

Particularmente esta es una de nuestras colecciones favoritas de Natura Bissé, contiene tres fórmulas revitalizantes y rejuvenecedoras con Vitamina C que harán que la piel luzca radiante y sin opacidad. Al contrario, es el mejor complemento para que la piel brille y se vea jugosa. Además de ayudar a eliminar las manchas del sol o del acné. Con una colección que incluye un suero para la rutina de skincare nocturna, un gel de uso diario y de rápida absorción y acabado mate junto a un protector solar de fórmula ligera para usar durante todo el día y protegerse de los rayos UV.

Compra aquí.

Diamond Extreme Creams

Lanzamientos de Natura Bissé 2022 que tienes que conocer YA - sabrina-2022-08-29t001655195

De la misma línea del primer suero de Natura Bissé, es una innovadora crema de tratamiento que ayuda a tu piel a lograr un aspecto de una piel completamente hidratada, flexible y con una apariencia visiblemente rejuvenecida que no querrás quedarte sin probar para verte con una piel firme y con menos líneas de expresión marcadas.

Compra aquí.